Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] archivos para montar un servidor de hb

Participa en el tema [PEDIDO] archivos para montar un servidor de hb en el foro Juegos de Pc.
primero, la horacion a san FORO " santo foro que estas todos los dias en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] archivos para montar un servidor de hb
    primero, la horacion a san FORO " santo foro que estas todos los dias en mi vida, no me cagues a pedos por postear donde no corresponde, juro por mi vieja que no encontre nada de lo que queria en el buscador, lo juuuuuroooooo!!!! amen." es cortita pero bueh, ahi va el mangaso alguien me diria o daria los archivos para poder montar un hb en mi casa,por internet... gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: archivos para montar un servidor de hb

mira, yo te puedo ayudar en todo, desde el CFG hasta los archivos. pero me tenes que ser sincero, pensas hacer un server para que? para que dure 10 dias y a la mierda? para tratar de empezar un server copado? que stats tendria? 24/7?? en conclusion, si es para hacer algo medio croto, no se, te lo ire diciendo pero con tiempo (me voy a ver a argentina un rato ahora) si es un proyecto en serio, lo encaminamos no hay historia.
    salu2!
    pd: no me quieras engañar xq me voy a dar cuenta =]
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: archivos para montar un servidor de hb

todo bien narby groso, mira, es que tengo la coneccion al dope en casa, y bueh, quiero usarla,asi que si me explicas mas o menos como viene la bronca osea para levantarlo venga.
    24/7 no creo que pueda, a lo mejor si, pero es probable que no,eso se vera con el time, pasa que trabajo
    p/d: pude hacer funcionar el nwn juegaso, baje el diamond ejej
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1188 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB