Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Aoc y Hamachi

Participa en el tema [AYUDA] Aoc y Hamachi en el foro Juegos de Pc.
Hola, tengo la version zipeada del Age of conquerors (creo que es la de Myth) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Aoc y Hamachi
    Hola, tengo la version zipeada del Age of conquerors (creo que es la de Myth) y quise jugarlo en el ZONE de Msn , pero no se puede ya que me dice que no es comercial la version que tengo del juego .
    Me dijeron que con el Hamachi se puede jugar al juego con esta version no comercial , alguien lo sabe ?

Muchas gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aoc y Hamachi

si usases el buscador, verias para que sirve el hamachi, que por cierto su funcionamiento ya fue recontra explicado. en fin, el hamachi crea redes via internet por lo que vos te vas a juntar con cuanta gente quieras en una red via internet, entonces, al juego que quieras jugar lo jugas en modo lan y listo.
    otra cosa, si ese tema de comercial es porque el juego no es original, aca eso no va mas, si bien no estas pidiendo nada, tene cuidado con eso y ante cualquier duda lee el sticky pertinente.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aoc y Hamachi

Ok gracias .
    Ahora mi pregunta es la siguiente yo me conecto con otra persona para jugar al Age, pero lo que yo quiero es que esa persona SOLO juegue conmigo al juego y no vea TODOS mis demas archivos, eso se puede? y en caso que se pueda , alguien sabe como es ?

Gracias .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aoc y Hamachi

tenes que configurar las carpetas compartidas, te lo puedo explicar, pero no entra en tema juegos.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aoc y Hamachi

El tema con el hamachi es muy sencillo, te paso a explicar como hacer para conectar 2 pc y como configurar las carpetas:
    1- una ves instalado el hamachi, vas a tener un usser y un pass y el nick de red.
    2- le pasas a tu amigo este nick, el user y el pass.
    3- tu amigo se conecta a tu hamachi.
    4- la vpn (virtual private network) ya estaria lista
    5- al ser una lan pero via internet, tu amigo tiene la posibilidad de poder ver tus carpetas, siempre y cuando las tengas compartidas, o sea, que si vos no compartis ninguna carpeta/archivo, no hay necesidad de que tu amigo vea esto.
    6- en el caso de que tengas recursos compartidos, los descompartis, y listo no vas a tener mas drama.
    Espero que te sirva.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aoc y Hamachi

Buenisimo , Gracias !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aoc y Hamachi

hey chicos alguien quieres jugar online con hamachi?
    nombre: red yahim
    pass: 7777777
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aoc y Hamachi

voy a dejarles aqui una pagina muy buena especializada en este tema, cualquier red hamachi que creeis si quereis que la gente se una deberiais colgarla ahi http://www.redhamachi.com , yo ya e colgado unas cuantas, asique entrar a mis redes y a jugar!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1840 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB