Participa en el tema Server de CS de Tabatan en el foro Juegos de Pc. Vasilli Zaitsev sos Johny?
No sabia mira, lo que decis es verdad, me paso largas ...4
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre Server de CS de Tabatan Regístrate y comparte tu opinión¡Es gratis y toma menos de un minuto!
No sabia mira, lo que decis es verdad, me paso largas horas en ese server y los admins son muy copados, como todos los que van ahi, y siempre preguntan antes de cambiar algo o kickear a alguien.
Gracias me alegro que les guste, les cuento que los servers fueron actualizados hoy con el ultimo CSGuard 6.52.6 (Antichit), con el ultimo Win Hl Booster (que sube los fps del server asi no da lag) y con la ultima version del ChickenMod (no se si todos los vieron pero es un flash)
Esperemos que no corten la luz el finde! porf favor.
Leoidol ayer te salude en el server y no me diste pelota!! Me imagino que no leiste, te mando un abrazo.
Por favor si alguien tiene una critica o alguna sugerencia por favor que me diga, tambien si quieren algun mapa en especial.
buenisimo el server, hace un rato estube y me cague de risa... muy bueno tabatan
y ademas vi a varios de aca del foro..... aunq yo hace poco q juego al cs y me cagaron a tiros, pero bue, algun dia voy a mejorar....
Apolo hace una cosa, entra al server, baja la consola, y tipea listmaps, ahi te tira la lista de todos los mapas que hay, fijate maso menos y anotalos, y despues baja los que no tenes, o sino juga tranquilo y deja que el server te baje el mapa solo (tarda un poco)