Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Age of Mythology - The Titans Expansion

Participa en el tema [PEDIDO] Age of Mythology - The Titans Expansion en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos.. bueno me acabo de instalar este gran juego y kisiera saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    Alejandro_89 escribió el 15/06/2006 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Age of Mythology - The Titans Expansion
    Hola a todos.. bueno me acabo de instalar este gran juego y kisiera saber si hay algun traductor para pasarlo al español... me baje uno (q es un .exe) me descomprimio un par de archivos en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Mythology pero sigue estando en ingles.. q me esta pasando?¿¿
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/361848-pedido-age-of-mythology-titans-expansion.html
    | Más
  • narby escribió el 16/06/2006 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Age of Mythology - The Titans Expansion

no recuerdo exactamente, pero creo que para este juego (era uno de la serie AOM eso seguro) alguien habia posteado el parche para traducirlo. fijate de darle pata al buscador porque estoy casi seguro que estaba. con un poco de suerte, el google te lo sirve en bandeja.
    sino, fijate de pasar esos archivos a las carpetas en donde instalaste el juego. (si no los encontras, copias el nombre del archivo, buscar, pegas el nombre del archivo y cuando te aparece dentro de la carpeta de instalacion, los copias arriba y sobreescribis)
    salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB