Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Lo que se viene...Crysis

Participa en el tema [INFO] Lo que se viene...Crysis en el foro Juegos de Pc.
Ya había sentido hace un tiempo de éste juego pero ahora que vi este informe ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 [INFO] Lo que se viene...Crysis
    Ya había sentido hace un tiempo de éste juego pero ahora que vi este informe y el video que sin palabras. La verdad que es tremendo este juego se llama Crysis y esta desarrollado bajo el motor gráfico Crytek 2 Engine.
    Los invito a que vean la info y el vid y despúes si gustan comenten sus opiniones.
    Salu2.
    PD: Y decian que la PC estaba quedando por debajo de las consolas en lo que respecta a los juegos bullshit!!!

Informe

Video
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

la san put4 madre, podes ROMPER TODO!
    la verdad, me recontra encanto, el tema de las fisicas es lo mas real que vi, ahora, para jugar asi de fluido, vamos a necesitar un avion supersonico
    salu2 y gracias x la data!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

Viste se te cae la baba despúes de ver el video y las screenshot
    Dicen que es el 1º juego desarrolado para el nuevo diret x 10, asi que no me quiero ni imaginar la máquina que uno va a nesecitar para correr bien este game. Y ahora que hago con mi Athlon xp y mi ge force 6600gt
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

decimelo a mi, mi x2 y mi x800gto, ya me los meto en el culo , pero no se, no creo que ya tengan desarrollado el hard para usar el dx10 y menos en una expo, en dicho caso, la noticia estaria x todos lados y la verdad, lei hace mil que el dx10 salia junto con el vista (longhorn en aquel entonces) pero desde que fue reformatado x la gente de xbox, no se que habra pasado con eso.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

si!! que embole total!! saber q te va a pedir un "mostro" para jugarlo!! a mi me impresiono la primera escena q ves como la nave se levanta, y arroja esa sombra densa cargada de polvo: espectacular!!!
    Pero no importa, yo ya decidi vender uno de mis riñones para comprarme un doble nucleo con placas sli o algo por el estilo... jeje!!

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

mira, si viene con DX10, ni un X2 te salva, onda, las placas actuales (segun Gamespot este juego sale en el 3er cuatrimestre del año) y las que seran contemporaneas no creo que soporten algo totalmente integrado el DX10. A no ser, que M$ largue el vista para esa fecha tambien y bueno, el resto del mundo, en bolas sale a comprar placas que banquen DX10 full
    salu2 y a padecer el juego cuando salga
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

debido a su historia. El ejército norcoreano intentará defender esta zona de amenazas externas para preservar esta nueva posible arma alienígena, con lo que tendremos que luchar tanto con ellos como con aliens.
    A mi me tiene medio harto esta historia en dónde hay que matar a aquellos que los yankis odian!! . Ya pasó con el Wolfestein 2 dónde había que matar nazis, y a mi sinceramente no me divertía la idea de matar nazis...

Yo me pregunto: Para cuando un juego dónde haya que masacrar yankis??

PD. Pido perdón por desvirtuar el tema para el lado de lo político, pero en realidad sólo estoy planteando una realidad del mundo de los videojuegos....la mayoría de los programadores son yankis, y por lo tanto ellos son los dueños de la pelota.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

es una opinion nomas no, pero yo prefiero matar un facista declarado antes que un facista encubierto. te cuento que, como decis, no planteas nada nuevo y al margen de eso, los que ponen los billetes son de eeuu, los programadores en su mayoria, suelen ser de otros paises, pero toda empresa yanki de soft hace lo mismo, recluta gente de otros paises, les dan casa y un buen sueldo y no podes quejarte. Ademas, DUDO que un juego en donde seas un nazista, sea un gran exito de venta, claro, todos conocemos un poco de historia. Sabemos bien que siempre se exageran las cosas, pero hay muchas que son ciertas y no hay vuelta que darle.
    En conclusion, si bien el tema de la historia es repetitivo y nunca hay una vuelta de tuerca (al menos en el Chaos Theory buscas a un traidor ) es preferible esto y no generar controversia vana por el hecho de crear un juego que favorezca la expancion del facismo por el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

Originalmente publicado por narby
    es una opinion nomas no, pero yo prefiero matar un facista declarado antes que un facista encubierto. te cuento que, como decis, no planteas nada nuevo y al margen de eso, los que ponen los billetes son de eeuu, los programadores en su mayoria, suelen ser de otros paises, pero toda empresa yanki de soft hace lo mismo, recluta gente de otros paises, les dan casa y un buen sueldo y no podes quejarte. Ademas, DUDO que un juego en donde seas un nazista, sea un gran exito de venta, claro, todos conocemos un poco de historia. Sabemos bien que siempre se exageran las cosas, pero hay muchas que son ciertas y no hay vuelta que darle.
    En conclusion, si bien el tema de la historia es repetitivo y nunca hay una vuelta de tuerca (al menos en el Chaos Theory buscas a un traidor ) es preferible esto y no generar controversia vana por el hecho de crear un juego que favorezca la expancion del facismo por el mundo.
    Y bueh!!, es un tema que da para largo (y para pasarlo al foro de Política y Humanidades, jaja!! ). Pero dejo planteado lo siguiente: (y para ir redondeando mi concepto)

Si de pronto se unen un grupo de programadores sudamericanos y crean un juego similar ambientado en el año 2050, donde los yankis invaden Sudamérica para adueñarse de nuestras reservas de agua y petróleo, y por lo tanto el juego consiste en masacrar a los "malos" (yankis, por supuesto). Ustedes creen que como producto creado de manera independiente tendría el apoyo de las distribuidoras de software, sean del país que sean???.

Obviamente que yo opino que no!! . Y tambien pienso que esos programadores "extranjeros" que trabajan en las empresas de software de los EE.UU son mercenarios a sueldo de los Nort. Americans... Y si hilamos mas fino aún podríamos plantearnos si nosotros, como usuarios de dicho software no somos de alguna manera cómplices de toda esta maquinaria propagandística. (muy utilizada tambien en el cine)

Se que alguno pensará que exagero, pero les recuerdo que esta manera casi inconsciente de meterle "ideas" a la gente en sus cabezas se denomina "propaganda", y a que no saben quien la invento?? .

Iba a poner una esvástica como pista, pero mi teclado no incluye ese simbolito...

Bueh!!, tampoco estoy re-seguro de que la "propaganda" fué un "invento" de los nazis , pero que la usaron a la perfección nadie puede negarlo!!:O_O:

(EDITADO POR MI MÍSMO )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

a lo mejor como produccion independiente, pudiera funcionar, si cada bosta salio al mercado y muchos la apoyaron (no doy ejemplos para no herir suceptibilidades ). Y la propaganda...que se yo, para mi tenes que estar medio piantau para que un tipo dandote rosca todo el tiempo te convenza de algo, y si es asi, es xq andas medio falta de ideas y convicciones.
    volviendo al juego, alguien sabe en que formato va a ser? ami me huele a que nos morfamos un dual layer minimo y temo mas x mi HD q x mi pc .
    salu2 y ya lo tengo suscripto asi que cualquier novedad, comento x aca.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 3368 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB