Los invito a que vean la info y el vid y despúes si gustan comenten sus opiniones.
Salu2.
PD: Y decian que la PC estaba quedando por debajo de las consolas en lo que respecta a los juegos bullshit!!!
Informe
Video
1,211
#3 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
4,538
#4 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
, pero no se, no creo que ya tengan desarrollado el hard para usar el dx10 y menos en una expo, en dicho caso, la noticia estaria x todos lados y la verdad, lei hace mil que el dx10 salia junto con el vista (longhorn en aquel entonces) pero desde que fue reformatado x la gente de xbox, no se que habra pasado con eso.668
#5 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
4,538
#6 Re: Lo que se viene, lo que se viene...

684
#7 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
. Ya pasó con el Wolfestein 2 dónde había que matar nazis, y a mi sinceramente no me divertía la idea de matar nazis...
4,538
#8 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
) es preferible esto y no generar controversia vana por el hecho de crear un juego que favorezca la expancion del facismo por el mundo. 684
#9 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
) es preferible esto y no generar controversia vana por el hecho de crear un juego que favorezca la expancion del facismo por el mundo.
). Pero dejo planteado lo siguiente: (y para ir redondeando mi concepto)
. Y tambien pienso que esos programadores "extranjeros" que trabajan en las empresas de software de los EE.UU son mercenarios a sueldo de los Nort. Americans... Y si hilamos mas fino aún podríamos plantearnos si nosotros, como usuarios de dicho software no somos de alguna manera cómplices de toda esta maquinaria propagandística. (muy utilizada tambien en el cine)
.

, pero que la usaron a la perfección nadie puede negarlo!!:O_O:
) 4,538
#10 Re: Lo que se viene, lo que se viene...
). Y la propaganda...que se yo, para mi tenes que estar medio piantau para que un tipo dandote rosca todo el tiempo te convenza de algo, y si es asi, es xq andas medio falta de ideas y convicciones.
.