Csi: Crime Scene Investigation

Csi: Crime Scene Investigation

• 74
      • 01/07/06
    #1 Csi: Crime Scene Investigation

NO SE SI LO HABRAN JUGADO, PERO SINO AGANLO PORQUE ESTA MUY BUENO Y ES ATRAPANTE, ESO SI BAJENSE UNA GUIA PORQUE HAY UNAS MISIONES QUE ESTAN DURASAS CHAU ESPERO QUE LES GUSTE PD: ESTA EL 1 , EL 2 , Y EL 3, Y ESTAN EN ORDEN DE DIFICULTAD

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2522 Visitas

• 10,952
      • 07/11/01
    05/07/2006
    #2 Re: Csi: Crime Scene Investigation

eh... Al menos pone una screens de cuando lo jugastes, o algo. Hace un mini-review, no se, "algo". Por lo que veo hasta ahora, es un comentario, por lo cual no creo que mucha gente opine, por eso mismo trata de hacer algo un poco mas producido.
    Gracias
    Nos vemos

• 74
      • 01/07/06
    05/07/2006
    #3 Re: Csi: Crime Scene Investigation

ok, tenes razon, lo que pasa es que recien estoy enrando en el ambito de los foros, sorry... nos vemos

ok, tenes razon, lo que pasa es que recien estoy enrando en el ambito de los foros, sorry... nos vemos

pd: no tengo ni idea de que te referis con screes o mini review,

• 10,952
      • 07/11/01
    05/07/2006
    #4 Re: Csi: Crime Scene Investigation
    Cita Escrito por kike_15
    Esta bien, no hay drama.
    Cita Escrito por kike_15
    pd: no tengo ni idea de que te referis con screes o mini review
    Una screen es una captura de pantalla del juego, o sea, con esto estarias mostrandonos el juego en si. Y la mini-review, es una pequeña presentacion del juego, comentando lo que te gusto, como es el juego en si, lo bueno, lo malo, que tan dificil es, y un puntaje que vos le darias al juego.
    Con esto lo que lograrias es presentarnos el juego, y transmitirnos lo que vos vivistes a medida que lo hibas jugando.
    Nos vemos
      • 144
      • 05/07/06
    05/07/2006
    #5 Re: Csi: Crime Scene Investigation

Bueno, aca dejo algunas reviews de estos juegazos para completar un pokito el post...

CSI

Analisis:http://www.meristation.com/v3/des_an...&pes=1&id=4031

Imagenes:

Bueno con respecto al juego en si, el genero seria de puzzle (o como se escriba) sos un miembro del cuerpo de CSI de Las Vegas y tendremos (obviamente) que resolver casos sospechosos de asesinatos, incendios, etc en 5 diferentes niveles. En el aspecto grafico y sonoro no esta muy bien logrado, ya que los personajes no se mueven, estan solamente en una posicion y lo unico que hacen es mover la boca para responder y las manos en algunos casos. La jugabilidad es donde el juego se destaca, ya que la dificultad esta bien nivelada a medida que transcurren los 5 diferentes casos. Aunque siempre las pistas estan a la simple vista y son faciles de descubrir.
    Mi recomendacion para este juego, los amantes de este tipo de juego no quedaran defraudados.
    PUNTAJE: 7.5

CSI: OSCURAS INTENCIONES(vendria a ser el 2)

Analisis:http://www.meristation.com/v3/des_an...&pes=1&id=5424

Imagenes:

En cuanto a esta segunda version, los aspectos graficos mejoran, cambiando la caracterizacion y agregando algunos movimientos de los personajes, la jugabilidad aumenta, haciendose muy dificiles algunas etapas de los niveles, siguen siendo 5 las fases del juego, el objetivo es el mismo que el 1, descubrir el culpable del hecho en el que estemos investigando. Mejora mucho con respecto al 1. Si les gusto el 1, este tmb les va a encantar. Aunque si es ferdad que peca de originalidad ya que la jugabilidad es casi la misma que el 1.

PUNTAJE:7

CSI: MIAMI(es el 3)

Analisis:http://www.meristation.com/v3/des_an...w423865850bd28

Imagenes:

Esta es la tercer version del juego de esta serie. Esta vez la accion se desplaza hacia MIAMI donde formaras parte del equipo del CSI de este lugar. Los graficos siguen mejorando con respecto a anteriores versiones, la dificultad de los niveles sigue subiendo, cada vez es mas dificil pasarlas, pero esto es positivo, ya que el juego te dura mas tiempo que los anteriores. Otra vez la trama es la misma que la de los juegos anteriores. Encontrar pruebas, realizar interrogatorios y demas para mandar a la carcel al culpable.

PUNTAJE: 7

CSI: LAS 3 DIMENSIONES DEL ASESINATO(4 y reciente version)

Analisis:http://www.meristation.com/v3/des_an...w447ecda2b952c

Imagenes:

No doy mi opinion, porque sinceramente no lo probe...

Bueno aki esta mis informes sobre los CSI, espero que les haya gustado, y como dijo KIKE, pruebenlo...

• 74
      • 01/07/06
    05/07/2006
    #6 Re: Csi: Crime Scene Investigation

gracias por el aporte nuevamente nano, era lo que le faltaba al postos.. nos vemos