Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] AmericAs Army

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] AmericAs Army en el foro Juegos de Pc.
Buenas yo juego americas army y es uno de los mejores juegos gratis online que ...

Buscar en este tema:

•  
    sinkito escribió el 05/07/2006 a las 23:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] AmericAs Army
    Buenas yo juego americas army y es uno de los mejores juegos gratis online que conozco. bueno lo que me interesa saber es que escuche por ahi que habia otro juego que era mucho mejor que americas en graficas pero no sabian como se llamaba el juego. Si uds saben algo por favor pongan el nombre para ver que tal saludos bye.

P.D.: por si acaso americas army es un juego de guerra de la armada de USA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/365469-juego-online-americas-army.html
    | Más
  • kike_15 escribió el 06/07/2006 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AmericAs Army

lhola sinkito..la verdad es que no se como se llamara el juego que estas buscando, pero te quisiera pedir si podes poner un analisis con imagenes del juego, porque habia sentido nombrar ese juego, pero nunca lo puede jugar... gracias
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 06/07/2006 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AmericAs Army

juego de guerra, gratuito y online mejor...parece estar hablando del Operation Flashpoint. En cuanto a tu juego, realmente en Gamespot no sale nada, asi que no se precisamente cual es y x ende no pude buscar con exactitud el juego que vos decis.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 06/07/2006 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AmericAs Army

Se de cual esta hablando!!

es un juegazo, que seguramente no tiene mucha difusion por estos pagos porque lo promueve la propia oficina del ejercito de EEUU. el ultimo de esta serie es el America's Army: Special Forces (Link-Up) v2.6 , pueden descargarlo completo y gratis desde:

http://www.americasarmy.com/

Son como sesiones de entrenamiento, muy bueno, si pasan por alto toda la propaganda yanqui de que la vida en el ejercito es hermosa y servis a tu pais y bla bla bla

Saludos!

pd, edito: uuuups, eso me pasa por leer a las apuradas, un juego estilo America's army? gratuito y con aun mejores graficos?? desconozco, pero si encuentro algo posteo

Mis disculpas y saludos de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • slither escribió el 08/07/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AmericAs Army

Originalmente publicado por sinkito
    Buenas yo juego americas army y es uno de los mejores juegos gratis online que conozco. bueno lo que me interesa saber es que escuche por ahi que habia otro juego que era mucho mejor que americas en graficas pero no sabian como se llamaba el juego. Si uds saben algo por favor pongan el nombre para ver que tal saludos bye.

P.D.: por si acaso americas army es un juego de guerra de la armada de USA.
    Un juego con mejores graficos y gratis?. Na, los juegos con mejores graficos no son gratis, salvo que los bajes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AmericAs Army

descarguenlo de aca , esta terrible, los graficos y la jugabilidad son perfectas...http://army.3dgames.com.ar/

espero les guste, bajenlo no se van a arrepentir.
    saludos
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 09 : 43 : 43-----
    es gratissssssssssssssssss , descargan los 2 archivos y los descomprimen y ya ta.
    hay una carpeta que se llama SYSTEM, LE DAN DOBLE CLIK A LOS ARCHIVOS RUNSERVER, RUNSERVERTOURNAMENT, SERVER, DISTRIBUTION Y BUG REPORT Y DESPUES LO ABREN DESDE EL ARCHIVO ARMYOPS ,CREAN UNA CUENTA Y DESPUES UNA VEZ ADENTRO DEL JUEGO ELIGEN LA OPCION AABROWSER Y LE DAN A OBTAIN SERVER LIST, SE FIJAN CUAL TIENE GENTE JUGANDO Y LISTO JUEGAN..
    ESPERO LES SIRVA
    SALUDOS
    Editado por torabe - 09.02.2009 20:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AmericAs Army

Quiero poder a prender a jugar, que puedo ó como debo hacer.........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AmericAs Army

ahora estoy jugando a uno que tambien esta weno. WOLFESTEIN ENEMY TERRITORI
    SI LO PUEDEN CONSEGUIR SE VAN A DIVERTIR SEGURO.
    :d bruxa:
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1530 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB