Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Half life 2, preguntasssssss

Participa en el tema Half life 2, preguntasssssss en el foro Juegos de Pc.
me acabo d terminar el hl 2 y necesito ya gente q me aclare q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Half life 2, preguntasssssss
    me acabo d terminar el hl 2 y necesito ya gente q me aclare q carajo pasa con el Gman y con todo el final del juego !!!

es mas, alguien q me aclare mas o menos la historia de el hl2 porque entendi bastante poco, alguno tiene idea d este Gman (el pibe d traje y maletin) quien es? q pasa al final cuando sale por una puerta en medio d la nada, q es esoooo me volvio loco jajaj!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Half life 2, preguntasssssss

Te convendria jugar ahora a HL Episode One q' continua inmediatamente después del último nivel del HL2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Half life 2, preguntasssssss

Yo lo termine en español y asi y todo no queda claro el final, empese el episode 1 y por lo que vi menos claro me quedó todavia jaja el tema para mi es que todo va a quedar mas o menos claro cuando uno termine los 3 episodes que restan.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Half life 2, preguntasssssss

Basicamente la cosa es asi:
    HL1:
    Gordon Freeman, licenciado en MIT, en fisicas teoricas, es contratado por Black Mesa, un laboratirio cientifico subterraneo enorme y de gran tecnologia. Alli hacen un experimento que les sale mal y empieza a abrir portales hacia otro planeta, donde hay etraterrestres parasitos (es decir que se abastecen de los recursos de planetas hasta que los dejan inservibles) entonces comienza una oleada de portales donde muchos extraterrestres comienzan a venir.
    Gordon debe tratar de destruir la raiz de los portales asi no aparecen mas extraterestres. Para hacer eso debe pasar por casi todos los rincones del enorme laboratorio, esquivando obstaculos de todo tipo (humanos mutados, extraterrestres, fuerzas del ejercito...).
    Al finalizar el juego (HL1) G-Man pone a Gordon en un "congelamiento de tiempo", y lo vuelve a insertar en el tiempo, como 60 años despues en "City 17", lugar donde comienza HL2...

HL2:
    Luego de 60 años que los extraterrestres, llamemosle "Combine" (La alianza), G-Man descongela a Gordon para que trate de reactivar la calma en el planeta tierra

Sigo mañana porque me canse... Hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Half life 2, preguntasssssss

hahah terrible juego me acuerdo de xen, el mundo extraterrestre en el hl1, q estabas trankilo en blackmesa y de una patada pasabas a ese mundo flashero de mierda. muy wen juego el hl2 y es tipico de hl esos finales q t hacen parecer q hisiste todo eso alpedo. xD
    q nostalgia me lo voi a instalar devuelta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Half life 2, preguntasssssss

60 años pasan del 1 al 2?? me parece q no tanto porque t encontras con antiguos personajes en el 2, asi q tiene q ser un poco menos, tipo 20,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Half life 2, preguntasssssss

Originalmente publicado por nal
    Basicamente la cosa es asi:
    HL1:
    Gordon Freeman, licenciado en MIT, en fisicas teoricas, es contratado por Black Mesa, un laboratirio cientifico subterraneo enorme y de gran tecnologia. Alli hacen un experimento que les sale mal y empieza a abrir portales hacia otro planeta, donde hay etraterrestres parasitos (es decir que se abastecen de los recursos de planetas hasta que los dejan inservibles) entonces comienza una oleada de portales donde muchos extraterrestres comienzan a venir.
    Gordon debe tratar de destruir la raiz de los portales asi no aparecen mas extraterestres. Para hacer eso debe pasar por casi todos los rincones del enorme laboratorio, esquivando obstaculos de todo tipo (humanos mutados, extraterrestres, fuerzas del ejercito...).
    Al finalizar el juego (HL1) G-Man pone a Gordon en un "congelamiento de tiempo", y lo vuelve a insertar en el tiempo, como 60 años despues en "City 17", lugar donde comienza HL2...

HL2:
    Luego de 60 años que los extraterrestres, llamemosle "Combine" (La alianza), G-Man descongela a Gordon para que trate de reactivar la calma en el planeta tierra

Sigo mañana porque me canse... Hasta pronto
    Muy buena explicacion, sera que soy medio bestia, pero cuando en el HL1 me estaban hablando en ingles, yo solo queria una palanca para darle un palancazo a ese zopenco. Y el HL2 siempre llegaba a la final en un ciber, porque no tenia esta computadora que tengo ahora, y no podia evitar que el mader faquer ese se escapara.. Asi que me quedara jugar a los otros episodios.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Half life 2, preguntasssssss

Originalmente publicado por Bixon
    60 años pasan del 1 al 2?? me parece q no tanto porque t encontras con antiguos personajes en el 2, asi q tiene q ser un poco menos, tipo 20,
    Es verdad, no se como le calcule tan mal.
    seran unos 10/20 años.
    A la tarde sigo con la historia del Half-Life, ahora no me siento inspirado.
    Los espero y les recomiendo a todos, que hagan un alto y jueguen al Half-Llife, luego al Half-Life2 y despues al Half-Life 2: Episode One. si no saben como conseguirlos avisenme asi los subo o los comparto. Suerte y >>>Larga Vida Half-Life<<<
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Half life 2, preguntasssssss

Bueno sigo...

HL2: (corregido)

Luego de 2 décadas (esa si es la fecha) Gordon Freeman emerge de su "congelamiento de tiempo" y aparece G-Man diciéndole unas palabras: Que el hombre preciso en el lugar justo puede cambiar el rumbo del mundo... que nadie se merece más un alto en el camino que Gordon... "So, wake up Mr. Freeman, Wake up and, smell the ashes"... Que palabras no?

Gordon aparece en un tren de traslado hacia Ciudad 17 como un simple ciudadano (sin armas, sin el traje, etc.) y así va descubriendo cómo ha cambiado el mundo desde su partida.

Emprende su viaje reencontrándose con amigos y conocidos de Black Mesa (realmente para llorar sal), poniéndole emotividad al juego

Nuevas fuerzas controlan a los ciudadanos, mas bien como presos, y las ciudades son como cárceles donde la gente esta condenada a cadena perpetua...Estas nuevas fuerzas son los “Combine” (la Alianza), una mezcla entre la raza humana y la raza invasora alienígena y los invasores mismos.

Su mision es terminar con el trabajo del Dr. Breen, el cual es ayudar a los aliens parasitos a conquistar el planeta.

Al derrotarlo G-Man congela el tiempo nuevamente, salvando a Alyx y Gordon de la explosion

Sigo después con el Episode One...
    Suerte y hasta luego >>>LARGA VIDA al HALF-LIFE<<<
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Half life 2, preguntasssssss

Originalmente publicado por nal
    Al derrotarlo G-Man congela el tiempo nuevamente, salvando a Alyx y Gordon de la explosion

Sigo después con el Episode One...
    Suerte y hasta luego >>>LARGA VIDA al HALF-LIFE<<<
    Al final te usan para salvar el mundo, nada mas, ni siquiera podes pasar por caja a cobrar un cheque porque congelan el tiempo y...
    vandamn
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1063 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB