#7 Re: Half life 2, preguntasssssss
Originalmente publicado por nal
Basicamente la cosa es asi:
HL1:
Gordon Freeman, licenciado en MIT, en fisicas teoricas, es contratado por Black Mesa, un laboratirio cientifico subterraneo enorme y de gran tecnologia. Alli hacen un experimento que les sale mal y empieza a abrir portales hacia otro planeta, donde hay etraterrestres parasitos (es decir que se abastecen de los recursos de planetas hasta que los dejan inservibles) entonces comienza una oleada de portales donde muchos extraterrestres comienzan a venir.
Gordon debe tratar de destruir la raiz de los portales asi no aparecen mas extraterestres. Para hacer eso debe pasar por casi todos los rincones del enorme laboratorio, esquivando obstaculos de todo tipo (humanos mutados, extraterrestres, fuerzas del ejercito...).
Al finalizar el juego (HL1) G-Man pone a Gordon en un "congelamiento de tiempo", y lo vuelve a insertar en el tiempo, como 60 años despues en "City 17", lugar donde comienza HL2...
HL2:
Luego de 60 años que los extraterrestres, llamemosle "Combine" (La alianza), G-Man descongela a Gordon para que trate de reactivar la calma en el planeta tierra
Sigo mañana porque me canse... Hasta pronto
Muy buena explicacion, sera que soy medio bestia, pero cuando en el HL1 me estaban hablando en ingles, yo solo queria una palanca para darle un palancazo a ese zopenco. Y el HL2 siempre llegaba a la final en un ciber, porque no tenia esta computadora que tengo ahora, y no podia evitar que el mader faquer ese se escapara.

. Asi que me quedara jugar a los otros episodios.
vandamn