Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Aventura Grafica

Participa en el tema [AYUDA] Aventura Grafica en el foro Juegos de Pc.
Buenas....queria que alguno me recomiende algun juego de aventura grafica, mas o menos nuevo (porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Noir escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Aventura Grafica
    Buenas....queria que alguno me recomiende algun juego de aventura grafica, mas o menos nuevo (porque al abandonware lo di vuelta ya) y atrapante....creo que nada mas, un saludon
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aventura Grafica

de las cosas nuevas Termine el dreamfall.. y es lindo juego, facil nomas y queda como inconcluso.. pero esta bueno, los graficos son excelentes y la minita es preciosa!!! .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aventura Grafica

Jajaja, si la minita es preciosa lo compro.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aventura Grafica

Che tenes el broken sword 1 y 2 , estan buenos yo le estoy jugando. Eso si son viejos, hay una mina pero no esta tan buena y se ve poco jejeej
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aventura Grafica

Gracias por sacarl un tema tan apacionante como este !!!
    Tengo que admitir que no he encontrado ningun juego en la actualidad que le aunque sea de roce al Monkey Island o Grim Fandango (el ultimo gran juego de Aventuras Graficas).

Antes de responder me meti en el tema y me puse a investigar... Pareceria que los ultimos grandes juegos (obviamente todo 3D) serian INDIGO PROPHECY y THE LONGEST JOURNEY.
    Quedaria por ver si alguien que los conozca los comente o cuenten de algun otro que este bueno...

Mientras tanto te digo que se retomó la continuacion del SAM & MAX, ahora bajo otra empresa... ESPERO QUE ESTE BUENO, si es una pizca de lo bueno del anterior ya lo compro...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aventura Grafica

Mira, yo te digo los que he jugado y que mas me gustaron, asi si queres podes ir probandolos:

The Black Mirror (medio facil, pero copada la historia)

Syberia

Sanitarium (muy buena la historia en este)

Ahora empece el Post Mortem, parece estar muy bueno, sobre todo en los graficos..

Bueno, no se, tambien lei por ahi que estan buenos los juegos de CSI, pero esos no los probe todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aventura Grafica

El post mortem, es genial, yo lo jugue. Los graficos estan bastantes buenos. Lo unico que mas me molesto, es que es muy lento en cuanto a la jugabilidad, pero el hecho de abrir una puerta con ganzuas, hacer un identikit del criminal y demas, lo convierten en un gran juego.
    Ademas que hay que considerar que no requiere demasiado, por lo cual esto lo hace muchisimo mejor.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aventura Grafica

Apa, por lo que lei voy a ver si consigo el Post Mortem, ahora, se juega con el mouse o es como el monkey 4 que se mueve con el teclado, porque es eso la pifiaron jodido.....
    Un saludo gente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aventura Grafica

Se juega todo con el mouse, el teclado lo usas muy poco. Es totalmente en 3D, por lo cual podes ir por toda la pantalla sin problema alguno.
    Aca te dejo el link a la galeria del juego, en la pagina www.gamespot.com
    http://www.gamespot.com/pc/adventure...reenindex.html
    El juego ocupa solamente 1 cd.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aventura Grafica

Gracias por la data maRson, el juego pinta copado, ya me pongo en campaña para conseguirlo, una cosita mas, se lo puede conseguir en español?
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 794 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB