Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Need for Speed Underground 2

Participa en el tema Need for Speed Underground 2 en el foro Juegos de Pc.
morro quiero el juego de need for speed underground 2 pasamelo y jugare contigo me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    morro_22 escribió el 27/07/2006 a las 19:21 hs.

#1 Need for Speed Underground 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hijo de ferrari escribió el 19/05/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Need for Speed Underground 2

morro quiero el juego de need for speed underground 2 pasamelo y jugare contigo me gusta ese juego esta muy chingon pasamelo lo quiero jugar ...................................un paro y dime que onda con lo de hamachi
    Me gusta este mensaje
  • kekeres escribió el 15/10/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Need for Speed Underground 2

Hola idolos se que el post es viejo pero igual, quiero jugar al underground 2!!!!!! tengo el programa battle.lan v0.5 y anda 10 puntos!!! si quieres ver mas acerca de este programa y como usarlo visiten:

http://www.overclockers.cl/foros/ind...&f=23&t=116420

Les dejo mi mail para que me contacten si quieren jugar a ese juegazo!!!! xD!!

PresenceLevel@Gmail.com

Espero jugadoresssss!!! XD!! Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 15/10/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Need for Speed Underground 2

Originalmente publicado por hijo de ferrari Ver mensaje
    morro quiero el juego de need for speed underground 2 pasamelo y jugare contigo me gusta ese juego esta muy chingon pasamelo lo quiero jugar ...................................un paro y dime que onda con lo de hamachi
    No esta permitido pedir nada de pirateria. ni links ni imagenes ni nada ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • elmasterdd escribió el 24/01/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Need for Speed Underground 2

weno yo la verdad que eh llegado al 70 % y me eh enviciado mucho para mi se jugar pero que manera de saberlo si solo eh jugado con makinas asi que kiero jugar online pues me eh bajado los 2 programillas populares para jugar al NFS 2 online el hamachi y el battle lan pero no consigo kien este interesado pues miren yo eh tenido server de mu en mi pc 24 hs pues me gustaria crear un server de NFS 24 hs para que este mas emocionante entienden si alguien le interesa mi idea me agrega elmaster_1987@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Need for Speed Underground 2

me gustaria jugar pero no se como configurarlo por hamachi
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4093 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB