Primer ... 34567 Último

Juegos de Rol

• 2,416
      • 31/01/02
    22/03/2002

Yo juego a las magic desde que tengo 12 años y nunca me aburri

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2002

Cthulhu, vampiro, merp. de compu el daiblo 2 y el fallout

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2002

Cthulhu, vampiro, merp. me anoto pa cualkier campaña copada

• 383
      • 19/02/02
    23/03/2002

[glow=white]Epa ahora se van sumando, cada vez mas, bueno tenemos que arreglar y jujntarnos posta, por que la onda es que los que quieran dirigir, tengan que pensar algo!!!!, bue vamos a tener que hacer algo para juntarnos!!!, lamentablemente, yo no dirijo nada, pero juego lo que quieran[/glow]

• 5,248
      • 23/11/01
    24/03/2002

Nunca me gustaron los juegos de rol
    pero hay gente que no los cambia por nada.

• PoetaCamba
      Invitado
    24/03/2002

Necesito Jugar Cyberpunk 2020 interesados en dirigirme(C4ronte pt) comunicarse al aca abajo,
    Mas que nada pruebo el avatar

• 541
      • 19/03/02
    25/03/2002

Yo Nunca Jugué Rol Me Explican como es...porque oi rumores sobre gente que jugaba disfrazada en plazas y nose que...

Pt: Polla, Gernish y LeonPT Van a tener problemas de Copyright si siguen usando Opus nigruM como Iglesia/Clan de sus personajes de Argentum.

• 685
      • 22/02/02
    26/03/2002

JEJE, me encantan los juegos de Rol mas que nada me inicie con el Baldur`s Gate 1, despues el Torment(EL MEJOR ES UNA MAZA TOTAL), BG2 y ICEWIND DALE. Despues me enganche y juegue una vez porque lo busque bien, debido a que todos los que jugaban no me invitaban o ya no lo jugaban mas..asi que me meti en un begginers y aprendi todo re joya jugue aventura con reglas de AD&D. Ahora me quiero enganchar con otro pero no hay nada...
    Me anotaria para ir a jugar pero no vivo en capital ni en los alrededores vivo en Neuquén.

Bue, esa es mi historia con los juegos de Rol... espero que este no sea el fin!

• 946
      • 24/02/02
    26/03/2002
    Publicado por OpusnigruM
    Yo Nunca Jugué Rol Me Explican como es...porque oi rumores sobre gente que jugaba disfrazada en plazas y nose que...
    Zulo no te hagas el misterioso que vos caminaste por varios Roles en Vivo. j0j0j0

Publicado por OpusnigruM
    Pt: Polla, Gernish y LeonPT Van a tener problemas de Copyright si siguen usando Opus nigruM como Iglesia/Clan de sus personajes de Argentum.
    Vos no tenes ningun copyright pton, y si lo usamos es porque el pn de Ntz lo eligio nomas. jeee

Yo tengo k dirigir???? Bueno entonces decidan Cthulhu o Merp (con sistema WoD o Cthulhu porque odio al de Merp). digan quienes estan interesados y vemos si podemos armar una mesita entre los d´este ilustre forum. Yo ganas de dirigir tengo siempre. Y tengo varias cosas en carpeta para estos dos juegos.
      • 946
      • 24/02/02
    26/03/2002

Che, mejor inicio aca un thread llamado Mesa de Merp o Cthulhu (Rol). DEcidamos aca quienes quieren jugar, que juego va a ser, juntarnos, etc. No es para k paren de postear en el thread de d3zz!, sino para diferenciar a los interesados en jugar de los que solo postean sus opiniones sobre los juegos de rol. GRacias.

Primer ... 34567 Último