Juegos de Rol
-
Yo juego a las magic desde que tengo 12 años y nunca me aburri
-
[glow=white]Epa ahora se van sumando, cada vez mas, bueno tenemos que arreglar y jujntarnos posta, por que la onda es que los que quieran dirigir, tengan que pensar algo!!!!, bue vamos a tener que hacer algo para juntarnos!!!, lamentablemente, yo no dirijo nada, pero juego lo que quieran[/glow]
-
Yo Nunca Jugué Rol Me Explican como es...porque oi rumores sobre gente que jugaba disfrazada en plazas y nose que...
Pt: Polla, Gernish y LeonPT Van a tener problemas de Copyright si siguen usando Opus nigruM como Iglesia/Clan de sus personajes de Argentum. -
JEJE, me encantan los juegos de Rol mas que nada me inicie con el Baldur`s Gate 1, despues el Torment(EL MEJOR ES UNA MAZA TOTAL), BG2 y ICEWIND DALE. Despues me enganche y juegue una vez porque lo busque bien, debido a que todos los que jugaban no me invitaban o ya no lo jugaban mas..asi que me meti en un begginers y aprendi todo re joya jugue aventura con reglas de AD&D. Ahora me quiero enganchar con otro pero no hay nada...
Me anotaria para ir a jugar pero no vivo en capital ni en los alrededores vivo en Neuquén.
Bue, esa es mi historia con los juegos de Rol... espero que este no sea el fin! - Zulo no te hagas el misterioso que vos caminaste por varios Roles en Vivo. j0j0j0Publicado por OpusnigruM
Yo Nunca Jugué Rol Me Explican como es...porque oi rumores sobre gente que jugaba disfrazada en plazas y nose que...Vos no tenes ningun copyright pton, y si lo usamos es porque el pn de Ntz lo eligio nomas. jeeePublicado por OpusnigruM
Pt: Polla, Gernish y LeonPT Van a tener problemas de Copyright si siguen usando Opus nigruM como Iglesia/Clan de sus personajes de Argentum.
Yo tengo k dirigir???? Bueno entonces decidan Cthulhu o Merp (con sistema WoD o Cthulhu porque odio al de Merp). digan quienes estan interesados y vemos si podemos armar una mesita entre los d´este ilustre forum. Yo ganas de dirigir tengo siempre. Y tengo varias cosas en carpeta para estos dos juegos. -
Che, mejor inicio aca un thread llamado Mesa de Merp o Cthulhu (Rol). DEcidamos aca quienes quieren jugar, que juego va a ser, juntarnos, etc. No es para k paren de postear en el thread de d3zz!, sino para diferenciar a los interesados en jugar de los que solo postean sus opiniones sobre los juegos de rol. GRacias.