Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% Geek
LOTR - Battle for Middle Earth 2....
Hola gente... esto es un poco pa descargarme..
una semana bajando el pu** juego!!! cuando termina lo instalo, y resulta q no es compatible con mi pu** placa de video (mx440-se)... y la ROEIHFOQWIEHGOQIHTOQIWHTOQIWHTOQWT...
no es compatible para ninguna mx....

saludos!

pd: alguien lo jugo? me pierdo mucho? es mejor q el uno????
Addicted To Chaos
Re: LOTR - Battle for Middle Earth 2....
yo lo jugue, esta entretenido, me duro semana, semana y media, como la mayoria de los juegos, es poco variable al igual que cualquier juego de estrategia, tiene poca variedad en personajes, mapas chicos, IA pesima. La parte grafica es buena, el sonido ni idea , unidades de tierra y agua, la campaña es aceptable, pero en fin, nada del otro mundo. Un juego mas te diria yo.
salu2
Chimpancé
mira el game esta bueno, pero lo podes jugar con la gforcemx440 o 4000 de 64 megas conseguite el 3danalyzer y probá las configuración emulate hw cap creo q era asi y pixelshader 1.x creo q eran esos dos, el tema es q las placas q no posean pixel shader no se puede jugar igual q fable q lo haces andar con el magico 3danalyzer eso si graficos bajos al mango y un buen procesador y memoria vas a necesitar, el sonido es muy bueno! salu2
100% Geek
muchas gracias luxiparade!!!

si memoria tengo 1 gb... y procesador de 2 ghz... supongo q alcanza...

gracias de nuevo!!!

salute!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lotr Battle For Middle Earth Hoodlum TomasK Juegos de Pc 16 15.08.2007 12:35 hs.
No puedo jugar al Battle for Middle Earth 2 Xeneize Juegos de Pc 1 28.02.2007 02:56 hs.
LOTR:Battle for Middle-earth marvelboy Juegos de Pc 2 26.12.2006 18:15 hs.
Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en español Oasis Juegos de Pc 1 31.07.2005 20:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}