Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

LOTR - Battle for Middle Earth 2....

Participa en el tema LOTR - Battle for Middle Earth 2.... en el foro Juegos de Pc.
Hola gente... esto es un poco pa descargarme.. una semana bajando el pu** juego!!! cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LOTR - Battle for Middle Earth 2....
    Hola gente... esto es un poco pa descargarme..
    una semana bajando el pu** juego!!! cuando termina lo instalo, y resulta q no es compatible con mi pu** placa de video (mx440-se)... y la ROEIHFOQWIEHGOQIHTOQIWHTOQIWHTOQWT...
    no es compatible para ninguna mx....

saludos!

pd: alguien lo jugo? me pierdo mucho? es mejor q el uno????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LOTR - Battle for Middle Earth 2....

yo lo jugue, esta entretenido, me duro semana, semana y media, como la mayoria de los juegos, es poco variable al igual que cualquier juego de estrategia, tiene poca variedad en personajes, mapas chicos, IA pesima. La parte grafica es buena, el sonido ni idea , unidades de tierra y agua, la campaña es aceptable, pero en fin, nada del otro mundo. Un juego mas te diria yo.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LOTR - Battle for Middle Earth 2....

mira el game esta bueno, pero lo podes jugar con la gforcemx440 o 4000 de 64 megas conseguite el 3danalyzer y probá las configuración emulate hw cap creo q era asi y pixelshader 1.x creo q eran esos dos, el tema es q las placas q no posean pixel shader no se puede jugar igual q fable q lo haces andar con el magico 3danalyzer eso si graficos bajos al mango y un buen procesador y memoria vas a necesitar, el sonido es muy bueno! salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LOTR - Battle for Middle Earth 2....

muchas gracias luxiparade!!!

si memoria tengo 1 gb... y procesador de 2 ghz... supongo q alcanza...

gracias de nuevo!!!

salute!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1327 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB