Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problema Urgente GTA san Adreas

Participa en el tema [AYUDA] Problema Urgente GTA san Adreas en el foro Juegos de Pc.
Hola mi nombre es Isidro le pido un favorsote porque compre el gta san Andreas, ...

Buscar en este tema:

•  
    Zidane 123 escribió el 05/08/2006 a las 20:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Urgente GTA san Adreas
    Hola mi nombre es Isidro le pido un favorsote porque compre el gta san Andreas, y puedo jugarlo pero tengo un problema con la resolucion cuando se la quiero cambiar, entro a opciones-pantalla - avanzadas y luego se me traba el juego y me regreasa a windows, alguien que tenga el GTA me puede mandar el archivo gta_sa con las opciones minimas de 640X480
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/371820-ayuda-problema-urgente-gta-san-adreas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

Creo q tenes q borrar un archivo de Gta User files no se como se llamaba esa carpeta donde se guardan las partidas. Fijate
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/08/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

Borra el .set de los saves y listo, vuelve la config a la normalidad (en verdad vuelve al default)
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Zidane 123 escribió el 06/08/2006 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

Pero aun no guardo ninguna partida, lo que pasa esque quiero cambiar la configuracion de la pantalla pero no puedo porque se me cierra el programa el juego apenas lo compre hace un dia y ya lo intente por la opcion "restaurar opciones anteriores" y no lo quiero asi como me lo deja el default, quiero reducirle la resolucion.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 06/08/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

Fijate en el registro de windows si aparece algo.
    Casi siempre este tipo de cosas estan en HKEY_LOCAL_MACHINE - software - y aca buscas la empresa del juego, y luego el juego.
    Dentro de la carpeta del juego, esta casi toda la configuracion, por lo cual, tendria que estas la config de pantalla.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • mata7 escribió el 08/03/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

Hola, ya lo solucionaste? porque a mi me sucede exactamente lo mismo que a vos :S y no se como solucionarlo y para colmo mi monitor solo soporta una resolucion de 640x480
    Me gusta este mensaje
  • Zidane 123 escribió el 18/04/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema Urgente GTA san Adreas

ya lo habia solucionado uno de los moderadores me mando el gta_sa.exe con las opciones minimas de pantalla.

Pero el archivo lo borre porke formatee la maquina
    ma harian el favor de mandarlo otra vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 652 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB