juego de yu-gi-oh para pc
-
Oigan pues ando tratando de conseguir un juego de yu-gi-oh!! para pc hay uno que se llama
Yu-Gi-Oh!!! Kaiba The Revenge y la neta esta chido pero no lo e podido conseguirnose si alguien me lo pudiera conseguir o cualquer otro de Yu-Gi-Oh deverdads e lo agradecre mucho
-
hola amigo,los juegos que siguen despues de kaiba son yu-gi-oh "passion of joey" y yu-gi-oh 2.0 es la coleccion del power of chaos de konami.
si quieres saber solo avisame, puedes descargar de internet con el soft de descarga p2p "Emule" ai encontraras los 3 juegos para pc de yu-gi-oh o si prefieres compralos original si eres tan fanatico como yo..je je -
hola yo quiero q me lo mandes podes
??
mi mail es
garbagees@hotmail.com
gracias -
Hola mi Nombre es alcides soy cubano, por estos dias acá los niños andan como locos con las cartas del yu gi oh y mi pequeño no escapa a eso, dices que tienes un juego para pc, si pudieras mandarlo a mi direccion seria genial y de gran ayuda para mi, realmente te lo agradeceria, mi dirección es ciber@baibrama.cult.cu, o alreq200@yahoo.es si me lo mandas y es muy grande puedes dividirlo.
saludos alcides. -
yo lo tengo y en español mi correo es haldor_ferka@hotmail.com
-
hola permanent link quiziera q me pases ese yu gi oh torneo de ciudad batalla mi correo es matugnocchiboca@hotmail.com
grracias -
bro aqui te dejo mi correo pa q me lo pases px el juego eminen_893@hotmail.com