Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[DEMOS] Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

Participa en el tema [DEMOS] Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon en el foro Juegos de Pc.
Que tal? soy nuevo en el foro, llegué aquí exclusivamente porque queremos dar a conocer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEMOS] Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon
    Que tal? soy nuevo en el foro, llegué aquí exclusivamente porque queremos dar a conocer nuestro juego (totalmente gratis y sin fines de lucro) llamado Indiana Jones y la Corona de Salomon.

La demo que tenemos ya está traducida a 5 idiomas, incluido el español (soy el traductor del mismo).

Asi que nos harían un GRAN favor si lo jugaran y nos dieran opiniones, errores encontrados, propuestas, y sugerencias.

La direccion de la página es www.indylc2.com
    Si quieren entrar directamente en la pagina en español entren a http://www.indylc2.com/cosesp/index2.html
    Tenemos un foro tambien con un apartado en español para reportar errores, y otros, intercambiar ideas, etc, cuya direccion es http://www.indylc2.com/forum/index.php

Desde ya muchisimas gracias en nombre de todo el equipo desarrollador y espero que lo disfruten! (a nosotros nos gustó mucho hacerlo)

pd: también estamos abiertos a propuestas de gente que crea que nos puede ayudar a desarrollarlo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

Muy buena aventura grafica!
    Estube jugando apenas unos 20 minutos por falta de tiempo, pero posta que esta muy buena. Me gusto mucho el hecho de pelear con el soldado!
    Muchisimas gracias, y delen para adelante con el proyecto que va muy bien!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

Gracias!!! que bien que te ha gustado. Espero que otros opinen lo mismo jej.
    Ojo! si encontras errores por favor informalo, ya sea aca o en el foro del juego porfa.
    La ayuda de todos ustedes es lo que hace que el juego este bien hecho.

Muchas gracias por tu opinion nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

Si, quedate tranquilo que hoy a la noche lo agarro, y me pongo a buscar bugs si queres, no tengo problemas.
    Conta con mi ayuda!
    Nos vemos pibe!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 920 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB