Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Hamachi en nfsu2 !

Participa en el tema [AYUDA] Hamachi en nfsu2 ! en el foro Juegos de Pc.
wenaas bueno mi problema es simple instalo el hamachi creo una red se la paso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Hamachi en nfsu2 !
    wenaas
    bueno mi problema es simple instalo el hamachi creo una red se la paso a mi amigo
    y el la recibe y al entrar en el nfsu2 en lan no nos enconttramos ... nos pueden describir paso a paso como usar este programa ???
    es ke no nos podemos unir a una partida .....:O_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hamachi en nfsu2 !

yo tengo el mismo problema

ayuudeeeen pleeeaseee.......

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hamachi en nfsu2 !

muchachos, un amigo de mi hermano probo en LAN sin el hamachi, con cable, y no pudo. tampoco se pudo con el hamachi. no tengo idea que puede ser...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hamachi en nfsu2 !

Jejej, yo soy el hermano.

Bueno hasta donde sé, desde el xp existe la posibilidad de tener configuradas y andando más de una red al mismo tiempo y como esto es una novedad hay algunos juegos que no son compatibles. Entonces si el juego en cuestión no reconoce más que una única red no va a andar si tienen la internet (a través del modem), una red física o virtual (como lo del hamachi).

Así que seguramente el nfu2 es uno de esos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hamachi en nfsu2 !

Yo con el hamachi jamas pude jugar el nfu2, de la unica forma que lo hice funcionar, es creando una VPN (virtual private network) con winxp, y de esta forma si me funciono.
    Si queres probar esto, y no tenes ni idea de como hacer una vpn con winxp, pasate por redes informaticas, que hay bastantes temas sobre eso mismo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hamachi en nfsu2 !

Hola gentes, les cuento mo que hice... Esto es algo que mucha gente te va a decir que hagas si queres jugar con hamachi. Tenes que ir a la carpeta donde tenes instalado el NFSU2, ahi vas a encontrar un archivo llamado server.cfg. Lo que tienen que hacer es abrir el archivo en cuestion con el block de notas y borrar SOLO LA ULTIMA LINEA!!!, guardas y ejecutas el juego.
    Mi problema fue el siguiente... Yo pude acceder a los servidores, en un caso entraba al punto de encuentro y no pasaba nada, y en otro se me desconecta y me dice que puede ser un problema con el cable. Alguien me puede ayudar con este tema? Puede que sea por los firewalls o por tener distintos cracks?
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hamachi en nfsu2 !

Weno yo ya tengo el NFSU2 y lo puedo jugar en linea atraves del Hamachi, no tengo muy en claro las especificaciones tecnicas pero cualquier cosa les estare avisando.
    Lo que si les digo es que si alguien por ahi juega on line el NFSU2 por Hamachi y la rompe en cualquier pista se pueden agregar a mi server:
    Id: NFSU2: ONLY_MASTERS (todo junto, copia y pega)
    Pass: 1234
    Eso sí. No quiero practicantes ni expectadores, solo gente de peso, que destrulla cualquier pista y este dispuesto a destruir rivales, y si NO cumples con el requisito... practica hijo que esto es para grandes, y ya cuando te sientas lo maximo te podras agregar, pero si te dejas humillar te borramos de la lista...

Con todo cariño, Miqio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hamachi en nfsu2 !

JAJAJAJAJAJ yo destrui a miqio!! jajaja pero no puedo borrarlo de su propio server! hmmm? jajajaja
    me mate de la risa con lo de...." si no cumples el requisito... practica hijo" jajajaja que buena! bueno amigos , aqui les paso lo que necesitan para jugar en linea nos vemos.

Manual para jugar Need for speed underground 2 en hamachi!
    Despues de buscar mucho e investigar, reuni todo en una sola web, espero que les sirva.

Si quieren pueden poner mi version de google como su pagina de inicio gracias.

Link Manual NFSU2: http://www.pcnerds911.com/news/viewtopic.php?t=5

Google Alternativo: http://www.pcnerds911.com

Bladext

(The Drift King) jo jo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hamachi en nfsu2 !

Jajajaja, ese bladext habla falacias y sandeses, solo porque me ha ganado mas veces que yo en el modo drift no significa que me haya ganado en todas las pistas, y no me borras de tu lista porque sabes que eres mi digno rival al que solo en unos drift le ganas (mas asao jaja), en fin ya no importa, al menos ya saben como conectarse pa jugar on line mmmm, jajaja, ojo que los requicitos no han cambiado, asi que hijos, sigan practicando que tengo yema pa rato mmm?, weno me voy, hasta la vista malditos

p.d.: eh no puedo borrarlo, no puedo borrarlo, babosss.....!!! jajaja nuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hamachi en nfsu2 !

Jajajajaja ese es mi primo caracho! jajaja, ya pues a ver cuando se arman las retas con los master del NFSU2, ya se que es un juego viejo, pero sigue siendo de los mas cheveres para jugar online a parte de el Halo y el Age :P clasicos jejjee.

Saludos primo y ponte a practicar porque ya ni en sprint me ganas oe! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5711 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB