Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Recomendados

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Recomendados en el foro Juegos de Pc.
Bueno, hola a todos y todas. Hace poco que tengo internet y me intersa muchisimo ...

Buscar en este tema:

•  
    Iovis escribió el 24/08/2006 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] Recomendados
    Bueno, hola a todos y todas.
    Hace poco que tengo internet y me intersa muchisimo jugar online a videojuegos.
    Ya he probado el Need for Speed Most Wanted y está muy bien, pero me gustaría mucho poder jugar a los juegos de estrategia contra jugadores humanos.
    Mi favorito es y siempre será el Age of Empires II The Conquerors, pero he buscado un poco por ahi y no parece que haya nadie que juegue ya al pobre. Sabeis de un sitio o programa que busque partidas? Os estaria muy agradecidos si me ayudais.

Otra cosa, he probado el Ragnarok online (de hecho, estoy en el periodo gratuito de 15 dias que te dan para que lo pruebes), y tengo una pregunta: lo único que se puede hacer es matar, matar, matar y matar bichos? Es que es un poco aburrido el tema, no?
    Todos los MMORPG son así? Además, nadie te escucha cuando hablas, todos pasan de ti olimpicamente, y eso no deberia ser asi en un juego que se supone que fomenta la cooperacion entre jugadores.
    Sabeis de algun MMORPG que tenga más "chicha"?

Venga, espero vuestras respuestas, que seguro que las sabeis.

Ciao.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/375621-juego-online-recomendados.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendados

Originalmente publicado por Iovis Ver mensaje
    Bueno, hola a todos y todas.
    Hace poco que tengo internet y me intersa muchisimo jugar online a videojuegos.
    Ya he probado el Need for Speed Most Wanted y está muy bien, pero me gustaría mucho poder jugar a los juegos de estrategia contra jugadores humanos.
    Mi favorito es y siempre será el Age of Empires II The Conquerors, pero he buscado un poco por ahi y no parece que haya nadie que juegue ya al pobre. Sabeis de un sitio o programa que busque partidas? Os estaria muy agradecidos si me ayudais.

Otra cosa, he probado el Ragnarok online (de hecho, estoy en el periodo gratuito de 15 dias que te dan para que lo pruebes), y tengo una pregunta: lo único que se puede hacer es matar, matar, matar y matar bichos? Es que es un poco aburrido el tema, no?
    Todos los MMORPG son así? Además, nadie te escucha cuando hablas, todos pasan de ti olimpicamente, y eso no deberia ser asi en un juego que se supone que fomenta la cooperacion entre jugadores.
    Sabeis de algun MMORPG que tenga más "chicha"?

Venga, espero vuestras respuestas, que seguro que las sabeis.

Ciao.
    Hay un juego tipo Age Of Empires que empezo hace poco, pero ya juegan varias personas, realmente lo recomiendo, es online. El juego se llama TRAVIAN. Buscalo que esta en internet, no me acuerdo el nombre de la pagina oficial, pero debe ser algo como el nombre, asi que fijate!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendados

Uno por web piola es el La Brute, tenes la explicación del juego en mi link...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendados

Mu Play Hard Slow Servegame

Pagina web: http://mu-playhard.servegame.com/index.php

Server Info:

Version: 97D+99B

Exp: 100x

Drop: 50%

BlesBug: OFF

Reset lvl:350 ( No saca stats, Ni Armaduras, Ni Skills)

Eventos:

Eventos Normales :
    - Devil Square.
    - Blood Castle.

Eventos Echos por Gms :
    - Busqueda del GM.
    - Busqueda de Items.
    - Carrera de Caballos
    - LLuvia de Corazones y Medallas

Evento de Guerra de Clanes : (Proximamente)
    El Evento de Guerra de Clanes se hara 1 mes Por mes avisado con anticipacion... El Dia Domingo.

EL evento consiste en Hacer War entre 2 clanes.... El que gane suma Puntos.

Para poder participar Se debe Formar grupos de a 3 pjs:
    - Tiene que ser 1 de cada raza.

En las war se Podra Utilizar:
    - Auras de ELF.
    - Inner Strengh.
    - NO SE PODRA USAR MANA SHIELD.

En caso de que No cumplan con estas reglas el clan Quedara descalificado automaticamente.

Premios solamenet para el 1 Puesto ( 3 pjs que integraron el Clan ).

HARD RESET ( OPCIONAL ) :

Pusimos esta Opcion para aquellos que sean Muy viciosos y tengan ganas de seguir Jugando con su Personaje.

Esta Opcion consiste en Lo siguiente:

Cuando llegues a tener en tu PJ 32767 en Fuerza, Agylidad, Vida, Energia Puedes tomar la decision de cambiar esos Puntos Por items exc que tu quieras.

Ejemplo a continuacion:

Tu Eres Blade Kingh y decides cambiar tus Puntos:

Se te bajaron los stats a:

Fuerza: 1000
    Agilidad: 1000
    Vida: 1000
    Energia: 1000

A cambido de tus stats Tu puedes elegir 1 ITEM ACORDE A TU RAZA +11+16+lk+FULL.

Si Deseas hacer Esto.. Debes enviar un Corre a:

mu-playhard@hotmail.com

Poniendo los siguientes Datos..
    - Nombre de la cuenta:
    - Nombre del Personaje a Resetear los Stats:
    - Items que deseas:

Pagina web con:

Tienda virtual.
    Panel de Control
    Foro PlayHard
    Y demas......

Server Online 24hrs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendados

Otro que tambien tenes para jugar es el Argentum Online. En estos momentos el server oficial esta offline, asi que tendrias que jugar a algun otro server de interesarte. Yo fui adicto en una epoca, por suerte ya se me paso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2413 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB