Eso mismo. Estrategia por turnos. Es una mezcla de estrategia con rol (aunque muy poco de esto último).
La idea es que empezas generalmente teniendo un castillo y un heroe que puede llevar tropas consigo. Tenés que ir encontrando minas de oro, carbón, cristales, etc, que van a ser los recursos. Con esos recursos, podés construir cosas adentro de tu/s castillo/s para poder reclutar más tropas de distintas especies, cada una con sus habilidades, y podés ir haciendo que tu héroe aprenda hechizos. Así, una vez que está medio avanzado el juego, se encuentran tu héroe y los demás pa cagarse a patadas, con todas sus tropas, y para conquistar el castillo del otro.
A mí me encanta... te lo recomiendo. Y a los demás que dijeron que se prendían: ubíquenme en el ICQ ( 9075483 ) así cuando estamos online nos hacemos unas partidas!!
jaja que bueno! vuelvo despues de un par de dias de gaming intensivo... mas presisamente de jugar al heroes horas y horas, q juego adictivo por dios...
Sebagr, yo tengo la version 1.00 y no lo puedo actualizar por q lo tengo en español.
En realidad, juego al heroes desde q salio el 1ro, y el 3 lo tenia en ingles, pero lo tenia olvidad por algun rincon... el otro dia cayo un amigo a casa y me lo instale de nuevo.
Che... posteen los que quieran jugar a ver si arreglamos un dia y hora para hacer una batalla!
Es groso el juego. yo me prendo porque perdi dias y dias de mi vida con ese juego.
El unico problema que vamos a tener es que todos sabemos que es un juego que lleva MUCHO tiempo... y a muchos nos falta ese tiempo. Pero tratemos de organizar algo!!!!!!!
El tema es este: partidos online de más de 3 personas es un bardo armar, porque si no lo terminamos apenas empezamos a jugarlo, hay que grabarlo, y después es un quilombo organizar para que todos tengan un tiempo disponible en común para seguirlo..