Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

alguien juega al HEROES III ???

Participa en el tema alguien juega al HEROES III ??? en el foro Juegos de Pc.
Podriamos armar unas batallas copadas......

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nickyh escribió el 08/03/2002 a las 22:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien juega al HEROES III ???
    Podriamos armar unas batallas copadas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/37754-alguien-juega-al-heroes-iii.html
    | Más
  • SebaGR escribió el 09/03/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo juego bastante... qué versión tenés?
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 10/03/2002 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien juego
    Bah, jugaba, ahora se me pasó, pero vuelve cuando quieran!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2002 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me anoto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/03/2002 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se de que es
    estrategia?
    Me gusta este mensaje
  • SebaGR escribió el 12/03/2002 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso mismo. Estrategia por turnos. Es una mezcla de estrategia con rol (aunque muy poco de esto último).

La idea es que empezas generalmente teniendo un castillo y un heroe que puede llevar tropas consigo. Tenés que ir encontrando minas de oro, carbón, cristales, etc, que van a ser los recursos. Con esos recursos, podés construir cosas adentro de tu/s castillo/s para poder reclutar más tropas de distintas especies, cada una con sus habilidades, y podés ir haciendo que tu héroe aprenda hechizos. Así, una vez que está medio avanzado el juego, se encuentran tu héroe y los demás pa cagarse a patadas, con todas sus tropas, y para conquistar el castillo del otro.

A mí me encanta... te lo recomiendo. Y a los demás que dijeron que se prendían: ubíquenme en el ICQ ( 9075483 ) así cuando estamos online nos hacemos unas partidas!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 13/03/2002 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja que bueno! vuelvo despues de un par de dias de gaming intensivo... mas presisamente de jugar al heroes horas y horas, q juego adictivo por dios...
    Sebagr, yo tengo la version 1.00 y no lo puedo actualizar por q lo tengo en español.
    En realidad, juego al heroes desde q salio el 1ro, y el 3 lo tenia en ingles, pero lo tenia olvidad por algun rincon... el otro dia cayo un amigo a casa y me lo instale de nuevo.

Che... posteen los que quieran jugar a ver si arreglamos un dia y hora para hacer una batalla!
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 16/03/2002 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es groso el juego. yo me prendo porque perdi dias y dias de mi vida con ese juego.
    El unico problema que vamos a tener es que todos sabemos que es un juego que lleva MUCHO tiempo... y a muchos nos falta ese tiempo. Pero tratemos de organizar algo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SebaGR escribió el 16/03/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es este: partidos online de más de 3 personas es un bardo armar, porque si no lo terminamos apenas empezamos a jugarlo, hay que grabarlo, y después es un quilombo organizar para que todos tengan un tiempo disponible en común para seguirlo..

Ahí te agregué al ICQ.. autorizame!
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 16/03/2002 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz, funcionara la version rippeada de internet en multiplayer?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1764 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB