First Battalion

• 4,446
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    07/09/2006
    #1 First Battalion

Bueno, estuve probando este juego asi que les dejo una especie de, analisis.
    Es un juego de Tanques ambientado en la Segunda Guerra Mundial en donde estamos al frente de un "escuadron" de tanques (llegas a ser 5 en total, pero peleas con un monton de aliados). Consta de 3 campañas: Alemania, Rusia y EEUU en las que se pueden controlar varios de los famosos tanques de aquel entonces (Panzer, Tiger entre otros tantos). El juego en si es un ARCADE, no esperen simulacion porque es recontra basico.
    El juego en general es entretenido, ami me aburrio un poco cuando te empiezan a hablar de tu tripulacion y tu vida personal (sos el "capitan" del tanque), pero supongo trataron de ponerle una historia al juego. Estaremos en batallas como x ej Kursk y Normandia realmente muy bien ambientadas y recreadas.
    La calidad grafica es mas que aceptable (como podran ver en las screens que adjunto debajo), el sonido realmente bueno, la jugabilidad, al ser un arcade, es interesante, como en todo este tipo de juegos, la IA no es de lo mejor, aun asi es aceptable.
    En conclusion, un juego aceptable, sin llegar a ser brillante, que vale la pena probar cuando menos, ya que va o no dependiendo los gustos.
    salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2047 Visitas

• 10,952
      • 07/11/01
    07/09/2006
    #2 Re: First Battalion

Pinta lindo, vamos a pergarle una probadita para ver que onda.
    Muchisimas gracias narby.
    Nos vemos

• 665
      • 08/12/01
    10/09/2006
    #3 Re: First Battalion

Es un juego que entrega lo que promete: acción todo el tiempo. Olvídense de realismo y táctica, como bien explicó narby, es un arcade "de los de antes". Si tenés ganas de pasar un rato volando todo lo que se te cruce, es tu juego. A mí particularmente me resulta muy entretenido, para divertirme un toque sin necesidad de meterme en un juego ultracomplicado. Si bien soy fana del Operation Flashpoint o el Brothers in Arms, a veces viene bien un fichín sin pretensiones que te haga descargar stress, jajaja.
    Agrego que los tanques están bastante bien detallados y los gráficos cumplen más que bien sin ser una maravilla de la tecnología. Los efectos de sonido ayudan y el ambiente está muy bien logrado.
    Saludos!

• 1
      • 07/08/06
    26/12/2006
    #4 Re: First Battalion

Holas, tengo el juego Fisrt Battalion, pero al instalarlo y al querer correrlo, me aparece un error de creaion de objeto de directx 8. TEngo una ATI X1300, en teoria, segun el readme, es compatible...alguiensabe si eso se puede solucionar?

• 6,731
      • 03/11/04
    29/12/2006
    #5 Re: First Battalion

Fijate de instalar los últimos dirvers de tu placa... que directx tenés?

Cya.