Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Participa en el tema Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!! en el foro Juegos de Pc.
Es asi, en el ultimo nivel(el 5º) del primer capitulo me da 1 semana para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/09/2006 a las 23:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!
    Es asi, en el ultimo nivel(el 5º) del primer capitulo me da 1 semana para tomar una ciudad, cuando lo hago tardo entre 5 o 6 dias, apenas llego me dice que antes que termine la semana tengo que rescatar a la princesa, me quedan 1 o 2 dias para llegar a la otra punta del mapa y es imposible, si lo hago de una sin ir a la ciudad no llego hasta donde esta el malo tampoco.

ALguno paso este nivel???

AYuda por favor

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/379322-heroes-might-magic-v-ayuda-nivel.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Alguno que me ayude por favor que no puedo pasar el nivel, ya intente todas las formas menos una, con la que encuentro la solucion(a menos que seaq un error del juego), pero no se como pasar el nivel.
    Me gusta este mensaje
  • toti15 escribió el 10/04/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Mira yo no juegue a ese juego pero fijate en www.meristation.com saludos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 11/04/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

sry q no chekie antes, pero pense q toti15 habia respondido algo serio (y no meristation.com)
    Te pongo lo q encontre en inet, la verdad q el juego no lo jugue, el HoM&M nunca fue lo mio, si no cazas 1 de ingles avisame y con gusto te traduzco lo q necesites
    Spoiler

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • toti15 escribió el 11/04/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Bue para re forro man yo ayudo lo que puedo tmb no soy tan vicioso :S bue nos vemos.......chau todo bien .......
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 11/04/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

:s no termino de entender, te comento q yo temas q veo respondidos x lo gral no entro, xq pienso q ya se les solucionaron, x eso mi comentario. Ojo, se recontra valora q quieran dar una mano, pero q c yo, si pusiste eso, al menos fijate de pasarle el link del juego dentro de meristation, sino todo respondemos: mira ni idea del juego pero entra a www.fdiijofasd.com y listo y no hace falta ser "vicioso" para darle una mano a alguien, sino buena voluntad. Como puedo ser vicioso de un juego que no me gusta? :s
    Tampoco me parece que sea motivo para insultarme, pero bueno, si es lo q vos pensas...
    Black si podes decinos si esa guia q encontre te sirvio o no, sino te buscamos otra
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • toti15 escribió el 13/04/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Bue listo
    Me gusta este mensaje
  • fabian g negro escribió el 14/12/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

amigo me explicas como paso el nivel 3 del primer nivel xfa
    contestar a fabiangnegro@arnet.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

Lo que tenes que hacer es ir derechho a donde esta la princesa, luchas con los guardianes de la prision que no son para nada dificiles y toms la ciudad que esta justo al lado. Ahora la cosa es q dejes al otro tipo metido en la fortaleza juntando gente porque siempre viene alguno a tomarla y salgas con la mina a buscar la "lagrima de Asha"; yo em quede en esa parte, ya he visto todo el mapa por abajo y arriba y no hay caso no la puedo encontrar, encima no hay una p#$"#$" guia que me ayude. Si alguien sabe donde esta se lo agradeceria porque en el mapa que te muestra de donde esta reconozco la zona y la busco ahi pero no esta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Heroes of Might & Magic V ayuda con un nivel!!!

busca las 3 torres que estan por todo el mapa... ahora no me acuerdo bien donde pero estan. despues anda a objetivos y pone donde dice mapa fragmentado y te dice donde esta la lagrima
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3540 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB