Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Dragon Ball

Participa en el tema Dragon Ball en el foro Juegos de Pc.
Hola, como andan? mi duda es la suguiente, hay algun dragon ball budokai para pc? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dragon Ball
    Hola, como andan? mi duda es la suguiente,
    hay algun dragon ball budokai para pc?
    y si es asi, en donde lo puedo conseguir?
    muchas graciass!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dragon Ball

No todas las versiones estan para la play 2 si quieres jugarlo nescesitaras un emulador
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dragon Ball

PEDIDO: necesito hentai de dragon ball z todas las que quieran : enviar al jemg.10@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dragon Ball

Hola, no entiendo muy bein tu pregunta, pero si queres juegos de dragon ball, te puedo recomendar 2 que probé y estan bárbaros.
    Uno Es un Mod del Half-Life, y es gratuito, funciona siempre que tengas El Half life Instalado. Buscalo en Cualquier pagina de Mods del Hl.
    Otro Es el DBZ Quake III Engine. Yo lo tengo y esta muy bueno, tiene de todo, muchos personajes, 4 poderes normales y uno de nivel supersayayin por cada personaje, podes volar, cargar ki, pelear con poderes o con golpes, pelear en supervelocidad y los mapas estan muy buenos, esta la arena del torneo de Cell, y muchos mas. No se donde conseguirlo porque me pasaron el disco. Es medio casero, en realidad agarraron al Quake III y lo modificaron (bastante bien). Buscalo como "Dragon Ball Quake III engine" en alguna pagina, sino prova con algun cliente P2P, aunque no te recomiendo que hagas esto porque es pirateria.
    Saludos

Originalmente publicado por jeferson machad Ver mensaje
    PEDIDO: necesito hentai de dragon ball z todas las que quieran : enviar al jemg.10@hotmail.com
    ...........X 'D

Me parece que te equivocaste de foro, este es Juegos de PC.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dragon Ball

en la pag www.dbzpower.net esta ese juego

perdonen esa pag esta desbilitada porfalta de economia asi que todavia ne se puede
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dragon Ball

-ajajja el otro re cualquiera pidiendo hentai d dragon ball
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dragon Ball

alguien conose alguna pajina para descargar juegos buenos sin ninguna dificultad y funcione?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dragon Ball

con tu permiso, necronos, el 1er juego q mencionaste(el mod del half life) se llama Earth Special Forces; esta muy bueno fijensen en la pagina pongan en el google "esf" (sin comillas)

Para el q pidio hentai: te confundiste de foro querido; pero igual, intenta en el Ares
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2849 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB