123 Último

HITMAN - Blood & Money

• 741
      • 08/10/02
    22/09/2006
    #1 HITMAN - Blood & Money

Hola, quisiera hacerles una consulta sobre un aparente Bug del juego que menciono en el título.

El problema comenzó a presentarse a partir del séptimo nivel mas o menos...(es ese que comienza en un muelle nevado y que hay un par de Cruceros amarrados). La cuestión es que tengo un problema con la tecla "G", que es la que se usa para arrojar monedas, soltar cadaveres, etc. El asunto es que a veces al realizar alguna acción usando esa tecla el juego se cuelga.... Bah!!, en realidad lo que hace es salir a windows. Lo extraño es que es la primera vez que me pasa, y es en este nivel concretamente .

Lo grave del asunto es que como ustedes seguramente sabran, a los programadores de este juego se les ocurrió la tonta idea de no permitir que uno pueda salir del juego y luego comenzar de nuevo con una partida guardada ...(es como que los savegames son temporales) y entónces, cada vez que tengo un cuelgue tengo que empezar todo de nuevo.

Bueno, me gustaría saber si a alguien mas le pasó esto, y si saben de algun patch en concreto que solucione este problema, dado que en la página "www.hitman.com" en vez de publicar cosas útiles sólo publican boludeces: wallpapers, videos, screens, etc.

Gracias!!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 8661 Visitas

• 681
      • 30/11/05
    22/09/2006
    #2 Re: HITMAN - Blood & Money

a mi me paso lo mismo!! y solo en ese nivel! me harte de tratar!! y como vos decis, apretaba la G y se me salia a windows....

lo q hice fue: empece el nivel, y cuando ya estaba cerca de los objetivos, los mataba a lo loco, puro tiro, ruido, cosa de pasar el nivel lo mas rapido posible, sin mover cadaveres, ni activar nada..!! Al viejo lo mate en su cuarto con el silenciador! y al hijo, le revente el piso de la pisicna (tambien con el silenciador) y se cae de gran altura y muere...

claro q me dieron de puntuacion 0, categoria carnicero!! pero solo en ese nivel me molesto ese bug!

jejee

Suerte!

• 741
      • 08/10/02
    22/09/2006
    #3 Re: HITMAN - Blood & Money
    Cita Escrito por fampsico
    a mi me paso lo mismo!! y solo en ese nivel! me harte de tratar!! y como vos decis, apretaba la G y se me salia a windows....

lo q hice fue: empece el nivel, y cuando ya estaba cerca de los objetivos, los mataba a lo loco, puro tiro, ruido, cosa de pasar el nivel lo mas rapido posible, sin mover cadaveres, ni activar nada..!! Al viejo lo mate en su cuarto con el silenciador! y al hijo, le revente el piso de la pisicna (tambien con el silenciador) y se cae de gran altura y muere...

claro q me dieron de puntuacion 0, categoria carnicero!! pero solo en ese nivel me molesto ese bug!

jejee

Suerte!
    Che, que suerte que el problema sea sólo en ese nivel... Mi miedo era que ya no lo pudiese seguir jugando...

Igualmente es un bajon tener que pasar el nivel a lo "bestia", porque asi uno no lo disfruta...Aunque creo que tenes razon en que no hay otra manera de solucionar el asunto, salvo que aparezca algun milagroso "Patch" que solucione el problema... .

Una duda... Por matar mucha gente te quitan o agregan puntos???.

Otra cosa... Por casualidad no probaste con reinstalar el juego a ver si se solucionaba el problema???

SALUDOS
      • 681
      • 30/11/05
    23/09/2006
    #4 Re: HITMAN - Blood & Money

no.. no probe reinstalarlo...

ademas, no te quitan puntos. Lo q si, el proximo nivel lo vas a empezar con mas reconocimento de parte de los poli, los enemigos y la gente comun, y si no queres q te reconozcan tanto, vas a tener q pagar para limpiar tus huellas en el menu q aparece cuando terminas un nivel!

suerte

• 4,039
      • 07/04/06
    23/09/2006
    #5 Re: HITMAN - Blood & Money

Fijate que verion tenes, si lo tenes actualizado..
    Yo lo termine y no tuve ningún problema.. Con la máxima puntuacion "asesino silencioso"...
    Te digo como lo hice...
    En el asensor del comienzo, te subis al techo, y choreas un traje de uno de los de seguridad vestidos de navidad(por ahi tenes que esperar).
    Despues conseguis uno de los de seguridad de negro (hay uno que sale a fumar al toque de donde esta la cinta de seguridad)
    Al viejo, no me acuerdo como lo maté...
    Al hijo, le pones afrodisíaco en la copa, se va a cojer.. lo seguis, cuando se va la mina, el tipo se va por un pasillo solo, que termina en un balcon, y ahi, simplemente lo empujas...

Suerte!

• 741
      • 08/10/02
    25/09/2006
    #6 Re: HITMAN - Blood & Money
    Cita Escrito por Blues_wolf
    Fijate que verion tenes, si lo tenes actualizado..
    Yo lo termine y no tuve ningún problema.. Con la máxima puntuacion "asesino silencioso"...
    Te digo como lo hice...
    En el asensor del comienzo, te subis al techo, y choreas un traje de uno de los de seguridad vestidos de navidad(por ahi tenes que esperar).
    Despues conseguis uno de los de seguridad de negro (hay uno que sale a fumar al toque de donde esta la cinta de seguridad)
    Al viejo, no me acuerdo como lo maté...
    Al hijo, le pones afrodisíaco en la copa, se va a cojer.. lo seguis, cuando se va la mina, el tipo se va por un pasillo solo, que termina en un balcon, y ahi, simplemente lo empujas...

Suerte!
    Hola!

En que parte debo mirar para saber que versión tengo?.

Unas dudas... Las muertes te quitan puntaje?. A veces cuando ahorcas a alguien con el cable de nylon (o como se llame) el tipo queda desvanecido pero no muerto... (te das cuenta porque en el mapa el personaje no aparece con una cruz....que es lo que te pone cuando estan muertos), en esos casos, hay que matarlos igual para que no revivan?, o quedan desvanecidos de por vida?? .

Bueno, lamentablemente a causa del bug mencionado mas arriba yo soy "Killer" , y ya tuve que comprar una nueva identidad porque el nivel del barco en el Mississippi se me hizo casi imposible de terminar , los marineros ni bien me veían decían que me habían visto en no se dónde.. , y los pasajeros del barco cada vez que se cruzaban conmigo corrían como si hubiesen visto a Bin Laden (se ve que la cara de asesino me vendía mal!! ).

Ahora bien, terminar el juego con bajo puntaje tiene algun beneficio?, o da lo mísmo ser un "asesino" y después pagar para dejar de serlo??.

Bueno. Saludos!!

PD. Al viejo se lo podía matar tirandole no se que cosa en la cabeza, desde la parte superior del estudio de televisión. Lamentablemente para hacer esto necesitaba usar la bendita letra "G", asi que no me quedó mas remedio que seguirlo hasta la habitación y reventarlo a golpes....a el y a su perrito
      • 741
      • 08/10/02
    05/10/2006
    #7 Re: HITMAN - Blood & Money

Che, pero que muerte tan cool que tuvo el agente 47 en el juego!!!.....(mas vale que te mate una mina con una inyección y no que te maten un par de "grones" para robarte la billetera, ¿No? )
    Bueno, esto no pretende ser una review ni nada por el estilo, simplemente quisiera comentar algo con respecto al juego y a su final:
    Todavía no me queda muy en claro la real importancia del puntaje con el cual uno termina cada misión... Si bien es cierto que cuando mas "ficha" (conocido) sos, mas dificil se te hace cumplir la misión siguiente, digamos que esto se puede solucionar poniendo platita y chau. (te compras una nueva identidad y lísto!!, todo queda como al princípio).
    Otra cosa es que hasta cuando finalizas el último nivel te ofrecen bajar tu nivel de "se busca" por medio de sobornos...¿¿Para que??, si el juego termina ahí...
    Otra cosa, aquellos que se mataron en ser "asesinos silenciosos" me parece que el juego debería premiarlos con algo...(un nivel extra por ejemplo). Pero yo me terminé el juego esperando ver si servían de algo las estadísticas...Y llegué a la conclusión que no sirven para nada!!.
    No obstante el juego me gustó mucho (aunque es muy corto). Y con respecto al final, me gustaría que cada uno ponga de que manera lo entendió...

(SPOILERR!!!).....El spoiler no funciona, asi que quien no terminó el juego ahún que se abstenga de leerlo

Mi interpretación implica 2 posibilidades...La primera es que Diana mata a 47 y se queda con su "puesto", o sea que va a ser la próxima heroína de "Hitman".
    La otra, y quien no les dice que mas probable, es que a 47 le dieron en realidad la droga esa que lo hace parecer muerto, pero revive y escapa del cementerio a los tiros....(y vivito y coleando para la próxima versión de "Hitman").

Bueno, espero sus opiniones!!

• 4,039
      • 07/04/06
    05/10/2006
    #8 Re: HITMAN - Blood & Money

Si bueno, respecto al puntaje , la gracia es terminar el juego "bien"..
    Con la cuerda de piano, los matas de una...
    Digamos, Los "ACCIDENTES", la policia no los toma como muertes....
    A la gente que no te ve la cara, (que los atacas desde atras), los podes dormir que no quedan como testigos...
    La parte del viejo, ahora que lo decis me hiciste acordar, le ponias una bomba en el soporte de los faros, y cuando hiba a ver el set de filmacion la detonabas.. Al igual que el capítulo del teatro, cuando le tiras la araña gigantesca encima al chabón.

Bueno, el juego se puede jugar siendo un asesino posta, o un 3D shooter.. La gracia del juego es jugarlo del primer modo, haciendo parecer todo como accidentes (no usar armas de fuego, ni ahorcando con el cable), no me acuerdo si el veneno cuenta o no como accidente,,, cambiandoce de traje seguido, digamos siendo un camaleón y que el diario diga que no hubo ningún asesino.

Respecto del Final, la última misión de echo consiste en mover el mando de direccion (o las teclas con las que caminas) de izquierda a derecha seguido, hasta que aumenten los latidos de corazon del agente 47, ahi te levantas y tenes que asesinar a todos los del nivel..
    lo mejor es agacharce atras de una pared chica blanca, para protejerce y matarlos tranquilo a los tipos, luego cojer el arma de ellos....

Bueno, y la historia final vendría a ser:

Spoiler

PD: Para hacer los spoiler, tenes que abrir corchete, escribir spoiler y cerrar corchete(todo junto), luego escribis el texto, y terminas el spoiler abriendo corchete, escribiendo /spoiler, y cerrando corchete...

Suerte!!
      • 659
      • 30/07/06
    05/10/2006
    #9 Re: HITMAN - Blood & Money

Oka saquémne de una duda al albino lo pudes matar en cualquiera de las misiones en que aparece o debes matarlo más de una vez??? Igual el final es loco,aparece con un chino... y sigue un detalle más ,no quiero ser baneado!!!!

No pude terminar el primer Hitman pero dicen que lo creó su hijo, es esto cierto???

• 4,039
      • 07/04/06
    06/10/2006
    #10 Re: HITMAN - Blood & Money

Son 2 albinos, al 1º te lo cargas en el festival de new orleans(el de los disfraces de pichones), y al 2º en el techo de la casa blanca..
    Como tambien son clones, creo que uno es Purayia II, y el otro Purayia III, creo....
    Bueno, suerte

123 Último