Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Participa en el tema Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2 en el foro Juegos de Pc.
Grasias yo tmb no sabía como entrar en lan en el need for speed underground2 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    guilloteeeh escribió el 04/09/2006 a las 19:47 hs.

#1 Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • toti15 escribió el 07/04/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Grasias yo tmb no sabía como entrar en lan en el need for speed underground2 les mando un saludo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chau
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 07/04/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

armate una red hamachi , invita a los que queres que juegen y juga por lan al nfsu como jugas a cualquier juego en el ciber. saludos
    Me gusta este mensaje
  • javiers047 escribió el 04/07/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    Buenas gente, despues de buscar por muchos lados y sin poder hacer funcionar el NFSU2 para LAN lei por aca un tema que trataba del caso pero estaba incompleto y no funcionaba.

Aca les dejo un paso a paso como lo logre

Los siguiente esta realizado con XP en ambos equipos.
    La version del NFSU2 es la Americana (el que tiene el Honda Civic la Europea tiene el Chevrolet Corsa) Pero para el caso los procedimientos son los mismos solo que el parche tiene que ser el europeo y el crack tambien. Aca solo espongo los datos para el Americano.

1 - El servidor tiene 2 placas de red una donde se conecta a internet y la otra donde va a un hub ( la cual comparte internet para el cliente )

2 - Ambas maquinas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo y deben estar dentro del mismo rango de IP (XE el servidro tiene IP 192.168.0.1 Mascara de Red 255.255.255.0 - el cliente debe ser 192.168.0.2 Mascara de Red 255.255.255.0)

3 - Conectar las maquinas al hub en XE boca 2 y boca 3

4 - Crear la conexion de red hogareña en las maquinas (teniendo en cuenta que el servidor se conecta directamente a Internet y el servidor se conecta a Internet mediante otro equipo)

5 - Una ves que las maquinas se ven en ambos equipos, desactivar los firewalls (si es que existiesen)

6 - Instalar en ambas maquinas el NFSU2 reemplazar el server.cgf por el que dejo adjunto (hacer copia del anterior)

7 - Ejecutar en ambas maquinas el parche NFSU2-us1.2

8 - Copiar en ambas maquinas el nfsu2us.exe dentro de la carpeta donde se encuentra el ejecutable y generar un acceso directo al escritorio ya que si ejecutamos el exe por defecto nos pedira el cd correcto.

9 - Crear la partida LAN (como en todos los juegos) y a correr

Si no encuentran el parche y el exe avisenme y se los envio por mail
    dsd
    Me gusta este mensaje
  • sirballantines escribió el 14/07/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Hola a todos a mi me pasa algo parecido, tengo una red lan funcionando perfectamente, puedo jugar una partida y despues de jugarla me dice que se perdió la conexión y nos deja tirados, tenemos que crear un servidor para cada carrera, a alguien le pasa esto?

Muchas gracias a todos de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • ezemagu escribió el 30/12/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

hola, creo q yo tengo un drama parecido al de guille. quiero jugar al nfsu2 via on-line con un amigo, pero como no tenemos los originales no conecta al server. investigando encontramos eso del battlelan donde tenes q poner las ip para simular una red lan a traves de internet, y no funciono.
    Despues probamos con el hamachi q basicamente hace lo mismo, y aparece como q estan las maquinas conectadas, bueno a partir de ahi, descargamos el parche, el server y el no-cd. todo bien. entramos a los juegos creamos partida. las reconoce entramos y cuando estan cargando, aparecen los dos autos listos para largar y empezar a correr pero derrepente sale un cartel q dice q se desconeto o nu pudo conectarce y se sale, osea q debe ser una gilada porq hasta veo el auto q tiene mi amigo y a lo ultimo se cierra,
    espero q puedan darme una solucion uds q andan en esto.
    desde ya gracias

¨^[EzE]^¨
    Me gusta este mensaje
  • bladext escribió el 13/01/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Manual para jugar Need for speed underground 2 en hamachi!
    Despues de buscar mucho e investigar, reuni todo en una sola web, espero que les sirva.

Si quieren pueden poner mi version de google como su pagina de inicio gracias.

Link Manual NFSU2: http://www.pcnerds911.com/news/viewtopic.php?t=5

Google Alternativo: http://www.pcnerds911.com

Bladext
    Me gusta este mensaje
  • ezemagu escribió el 14/01/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

grax bladex, habia llegado hasta tu pagina mientras buscaba antes, pude avanzar y conectarme con la otra pc, llegamos asta elpunto en donde los autos estan listos para largar, y se desconecta. te dan ganas de roper TODO!!!!!!!!!!
    grac = por el dato

^[EzE]^
    Me gusta este mensaje
  • serra.abel@ escribió el 16/03/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Originalmente publicado por javiers047 Ver mensaje
    dsd
    no puedo encontrar el parche para jugar need for speed undergraun . Me lo podrias pasar por mail. mi mail es serra.abel@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Hola yom tengo el need for speed indergroun 2 en español. lo que no entiendo es que en mi carpeta de instalaciòn del juego ya estan los archivos cargados cuando instale el programa y puedo jugar normal. cree una red en hamachi y un amigo se unio. No tenemos las mismas ip en hamachi. como puedo hacer para ponerlas en el mismo rango y si tengo que descargar los archivos que indican en el foro....

Te ante mano muchas gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Que ayuda, se nota que nadie sabe sobre el tema y el problema que sta exponiendo, si no saben ayudar para que s emeten a esta com unidad, se sienten sabelo todos y no pueden entender una expicacion tan clara como la que quilloteek esta dando, y todavia piden que sea mas claro? que marson y la bola de chiquitos de secundaria que se sienten sabios, pides mas explicacion al problema? que parte no entienedes o hayq ue dartela en cuchara o biberon la explicacion? lo mismo para narby, dejense de idioteces que no ayudan en nada, si quieren quejarse o cambiarse de pañal vayan com mami y papi, ´porque este sitio es para ayudar no para poner orden para eso estan los moderadores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/382507-como-lan-need-speed-underground-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 24604 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB