Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Participa en el tema Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2 en el foro Juegos de Pc.
Hola como les va! Queria saber si alguien sabe como hacer para jugar al NFSU2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 NFSU2 en red(?)
    Hola como les va! Queria saber si alguien sabe como hacer para jugar al NFSU2 en red. Si en red (lan). Les cuento. Tengo dos maquinas unidas, formando una red simple, (sin consentrador). El problema se genera cuando queremos juagar a este jueguito q ya para serles sinceros me tiene las bolas por el piso por las complicaciones.(no me deja jugarlo online)
    Ya probamos varias cosas q no funcionaron. Nombro algunas: Batlelan, Hamachi, varios nfs server, bue varias cosas q no dieron resultado. Aclaro q jugamos varios juegos y q no tuvieron problemas en la red, ya sacamos los fire de win... bue tenemos una idea del tema redes, pero no tenemos idea de como hacer para q ande el Need !!! Ayuda pliz. Algun chico q trabaje en algun ciber, no se alguien. Desde ya gracias.

p/d:busque el tema y no encontre nada referido a redes.
    p/d:alguna idea?
    Saludos. Guille.

----------------------------------------------------------------
    Córdoba Argentina
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NFSU2 en red(?)

...si mal no recuerdo (no soy un asiduo seguidor del NFSU, pero lo jugue unas cuantas veces) era bastante redundante el sistema lan, es decir, habia que entrar en una suerte de servidor, luego crear la partida, luego elegir el tipo de carrera y pista y recien entonces se podian conectar los demas jugadores. Sale mas x insistencia q x otra cosa, al menos, asi lo habiamos jugado en una lan hara un año.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NFSU2 en red(?)

Para jugarlo por lan, y que los jugadores se vean, uno primero tiene que crear la partida en si. O sea, tiene que ingresar en lan, crear servidor, luego selecciona el auto, selecciona la pista el modo de carrera, y luego crea el server. Luego las demas pc, tienen que ingresar a la partida lan, donde van a seleccionar los autos, luego ponen estamos listo, y comienza la carrera.
    No tiene demasiadas vueltas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NFSU2 en red(?)

Originalmente publicado por MaRsOn
    Para jugarlo por lan, y que los jugadores se vean, uno primero tiene que crear la partida en si. O sea, tiene que ingresar en lan, crear servidor, luego selecciona el auto, selecciona la pista el modo de carrera, y luego crea el server. Luego las demas pc, tienen que ingresar a la partida lan, donde van a seleccionar los autos, luego ponen estamos listo, y comienza la carrera.
    No tiene demasiadas vueltas.
    Nos vemos
    Y narby, me parece q no leyeron bien. Me parece q antes de aconsejar esas cositas, quedensen callados.
    Comente q ya probe varias soluciones. Talves me olvide de decirles q si se creear un juego en lan!(cosa q me parecio obvia)
    El problema es q cuando crea una maquina la otra no se puede meter al punto de encuentro de la partida creada, menciona un problema como q se desconecta el servidor!
    La red anda bien ya la testeamos por las dudas y no tiene ningun drama, al contrario anda al 100%.

Algun consejo pilas!?

p/d: gracias por nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NFSU2 en red(?)

de onda, pero te va a ir muy mal con esa actitud y menos si siquiera explicas en detalle el problema...
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NFSU2 en red(?)

Originalmente publicado por narby
    de onda, pero te va a ir muy mal con esa actitud y menos si siquiera explicas en detalle el problema...
    suerte
    Comparto!
    Si vos queres resivir ayuda para solucionar el inconveniente, se un poco mas claro a la hora de describir un inconveniente. Si ni vos, comprendes que es lo que pasa, al menos trata de plantearnos el inconveniente de la forma mas completa posible, por que lamentablemente, aun no somos adivinos.
    Gracias.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

Buenas gente, despues de buscar por muchos lados y sin poder hacer funcionar el NFSU2 para LAN lei por aca un tema que trataba del caso pero estaba incompleto y no funcionaba.

Aca les dejo un paso a paso como lo logre

Los siguiente esta realizado con XP en ambos equipos.
    La version del NFSU2 es la Americana (el que tiene el Honda Civic la Europea tiene el Chevrolet Corsa) Pero para el caso los procedimientos son los mismos solo que el parche tiene que ser el europeo y el crack tambien. Aca solo espongo los datos para el Americano.

1 - El servidor tiene 2 placas de red una donde se conecta a internet y la otra donde va a un hub ( la cual comparte internet para el cliente )

2 - Ambas maquinas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo y deben estar dentro del mismo rango de IP (XE el servidro tiene IP 192.168.0.1 Mascara de Red 255.255.255.0 - el cliente debe ser 192.168.0.2 Mascara de Red 255.255.255.0)

3 - Conectar las maquinas al hub en XE boca 2 y boca 3

4 - Crear la conexion de red hogareña en las maquinas (teniendo en cuenta que el servidor se conecta directamente a Internet y el servidor se conecta a Internet mediante otro equipo)

5 - Una ves que las maquinas se ven en ambos equipos, desactivar los firewalls (si es que existiesen)

6 - Instalar en ambas maquinas el NFSU2 reemplazar el server.cgf por el que dejo adjunto (hacer copia del anterior)

7 - Ejecutar en ambas maquinas el parche NFSU2-us1.2

8 - Copiar en ambas maquinas el nfsu2us.exe dentro de la carpeta donde se encuentra el ejecutable y generar un acceso directo al escritorio ya que si ejecutamos el exe por defecto nos pedira el cd correcto.

9 - Crear la partida LAN (como en todos los juegos) y a correr

Si no encuentran el parche y el exe avisenme y se los envio por mail
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NFSU2 en red(?)

Lo Que Tenes Que Hacer Es Colocar En La Configuracion De Red En La Parte Que Dice Puerta De Enlace La Misma Ip En Las Dos Maquinas
    Ej : Pc1
    Direccion De Ip 192.168.1.2
    Mascara 255.255.255.0
    Puerta De Enlace 192.168.1.1
    Servidor Dns Preferido 192.168.1.1

Pc2
    Direccion De Ip 192.168.1.3
    Mascara 255.255.255.0
    Puerta De Enlace 192.168.1.1
    Servidor Dns Preferido 192.168.1.1

Y Desconecta Lo Firew Que Tengas Avisame Si Te Anduvo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

No, de ese modo no me funciono si de la forma que describi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hacer una LAN con Need For Speed Underground 2

me puedes mandar el parche y los programas porfavor
    y no entiendo bien donde hay que pegar el terminacion exe.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/382507-como-lan-need-speed-underground-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 24281 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB