Learn to Play: Weapons Usage at CS!

• Invitado
    Publicado por Leoidol
    Lord y zell....

ponganse media pila, y si es para criticar ahorrense el post.....
    sarcasti puso info muy copada y si uds ya la conocen los felicito, pero hay otros usuarios que por ahi no la conocen.

Asiqeu, de ahora en mas, traten de aportar en vez de criticar.

Gracias.
    Opino igual, porque en ves de criticar no aportan?

Y lo que dijo MaTT de que porque alguien que instale el cs no puede saber ingles?
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2002
    Publicado por MaTTPuNK

Lord me gustaria que me cuentes que relacion existe entre saber ingles y jugar al counter strike. Un profesor de ingles no puede instalar el Counter strike? Una pibe/a que sepa ingles no puede instalar el Counter strike???? Pensa en la boludes que acabas de escribir.

LoRd-oF-MeTaL y Zell estuvieron pesimos con lo que pusieron y Zell ya van dos veces que saltas masl de esa manera, lo mismo paso en el foro del clan.

Saludos
    cualkiera man!!
    1ero la del clan ...decis ke salte mal?lo uniko ke hize fue decir ke si ni los probaban podian ser medio pedorro el clan en si...cuando aclararon ke era un clan para fachar x internet lo entendi pedi disculpas si se enojaron y todo bien..
    2do salte mal?
    fijate ke hay un zELL ke dijo "nooo esta todo bien si t ofendi sory" quien en ese?
    media pila vos...parece ke ni castellano sabes...media pila posta...
    mandas al frente agitando..we...sha fue...si keres contestar hacelo x PM...asi no desvirtuamos...

salu2
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2002

Para mi ta buena la info que postearon.

• 167
      • 20/10/01
    17/03/2002

Esta muy completa, tiene descripciones de todas las armas.
    De verdad esta cool.
    Por mas que ya lo conozca todo, hay algunos que no saben.

• 111
      • 16/06/01
    18/03/2002

Yo no lo sabia, o mas o menos, gracias lo lei porque era interesante.............

Primer 12
IR ARRIBA