12 Último

Company of Heroes

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    03/10/2006
    #1 Company of Heroes

Company of Heroes, es un RTS ambientado en la WW2 en el que controlaremos unidades aliadas y nazis de distinto tipo: desde Rifleman hasta Tigers y Howitzers. La parte grafica y de audio son realmente, excelentes. La jugabilidad es tambien muy muy buena, a tal punto que nos dice como conviene ubicar nuestros soldados atras de un obstaculo que les provee cobertura.
    La campaña arranca en el Dia D y termina cuando interceptamos a las divisiones alemanas volviendo hacia sus tierras en el Rhin.
    Consta de 15 misiones, que van desde atacar un punto especifico, hasta defender una ciudad por 30 minutos.
    Muy real en casi todos sus aspectos, Company of Heroes es un juego que, a los amantes del genero, les vendra como una brisa de aire, al menos a aquellos que, como yo, esten cansados de juegos predecibles y repetitivos (Warcraft entre los mas conocidos).
    Consta de 3 habilidades principales, a su vez subdivididas:
    Infanteria, Aire y Armor, que son realmente muy variados, y estos se consiguen mediante experiencia, ya sea matando una unidad enemiga, como construyendo un edificio o plantando minas.
    Ahora, jugar pantallas contra la maquina, es otra cosa totalmente distinta. Hay que ser muy rapido, y mas que en ningun otro juego, saber como realizar un buen scout, porque te tiraste por infanteria y la pc te saco 3 tanques y estas jodido. Llega un punto, en que se hace "sencillo" ganar, ya que si podes juntar recursos, luego se puede salir al ruedo con un par de tanques y alguna que otra infanteria y no hay casi nada que se lo banque, por lo que se vuelve medio aburrido, pero esta seria la unica contra que se le encuentra.
    En conclusion, un juego con una campaña, EXCELENTE, que es entretenido para el modo escaramuza e innova bastante en el genero de los RTS.
    salu2 y pruebenlo, que vale la pena
    pd: dejo screens

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2123 Visitas

• 10,952
      • 07/11/01
    03/10/2006
    #2 Re: Company of Heroes

Realmente exelente las imagenes. Parece que es uno de esos juegos que valen la pena. Exelente analisis ademas.
    Me pone contento esto, por que despues de hacer el analisis del splinter cell, te volvistes un viejo cascarrabias con los juegos (va con onda ), y veo que volvistes a ser el narby feliz y amante de los juego.
    Tenes mis felicitaciones.
    Nos vemos y muchisimas gracias por la data.

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    03/10/2006
    #3 Re: Company of Heroes

soy el feliz narby, cuando los juegos lo ameritan, sino soy el narby cascarrabia, malaonda y bardero
    creo que debemos ser realistas, juegos como el Company of Heroes, no salen todos los dias por desgracia, y solo trato de dar un enfoque critico y objetivo acerca de lo que me parecen los juegos, y a mi entender (no digo sano juicio, porque a estas alturas de sano no tiene nada ) poco y nada paso desde el Oblivion a esta parte, pero seamos positivos, que se viene el BF 2142, Crysis y RE4, prometen un cierre de año bastante movido, espero no decepcionen.
    salu2!
    pd: hay alguna forma de cambiar el "skin" de psico? o al que no le gusta la naranjada esta (como ami) se la tiene que bancar? pa no desvirtuar, mas aun, cualquier cosa sale x pm

• 10,952
      • 07/11/01
    03/10/2006
    #4 Re: Company of Heroes
    Cita Escrito por narby
    soy el feliz narby, cuando los juegos lo ameritan, sino soy el narby cascarrabia, malaonda y bardero
    creo que debemos ser realistas, juegos como el Company of Heroes, no salen todos los dias por desgracia, y solo trato de dar un enfoque critico y objetivo acerca de lo que me parecen los juegos, y a mi entender (no digo sano juicio, porque a estas alturas de sano no tiene nada ) poco y nada paso desde el Oblivion a esta parte, pero seamos positivos, que se viene el BF 2142, Crysis y RE4, prometen un cierre de año bastante movido, espero no decepcionen.
    Tenes toda la razon. Es mas con esos juegos que van a salir, vas a tener mucho como para seguir siendo narby el feliz (eso esperemos). Yo igualmente hasta que no salga el nwn 2, no pienso armar ningun review, asi que es solo cuestion de tiempo.
    Cita Escrito por narby
    pd: hay alguna forma de cambiar el "skin" de psico? o al que no le gusta la naranjada esta (como ami) se la tiene que bancar? pa no desvirtuar, mas aun, cualquier cosa sale x pm
    Y no... Es diseño unico. Asi que lola (va con onda).
    Nos vemos
      • 2,027
      • 04/02/06
    04/10/2006
    #5 Re: Company of Heroes

Sobre que me gustan los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial . Gracias por el analisis, pinta bueno.
    vandamn

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    04/10/2006
    #6 Re: Company of Heroes

esta bueno el juego, la campaña sobre todo, si sos un asiduo seguidor de la ww2, te va a encantar, muy bien contado.
    En cuanto a los juegos x salir, realmente, espero solo el Crysis, estoy casi seguro que el BF2142, a excepcion de los robots, y ojala me equivoque, no traera nada nuevo, y el RE4, lo vienen posponiendo hace meses, asi que no creo salga algo realmente bueno. Pero en fin, mientras el Crysis este como pintan los videos y screens, me alcanza y sobra, solo espero que no me caiga en epoca de parciales, xq voy a tener que perder un año entero x este juego

• 2,929
      • 08/03/05
    05/10/2006
    #7 Re: Company of Heroes

Una maza el Company, es como poder jugar a Saving Private Ryan! Altamente recomendable.

Saludos.

• 11
      • 19/04/06
    14/02/2007
    #8 Re: Company of Heroes

si alguno esta interesado en jugar el multiplayer, nosotros estamos tratando de buscar mas gente para formar una comunidad minima como para al menos tener agites todas las noches.

aca hay una guia de como usar el multiplayer
    http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=91537

• 242
      • 22/01/07
    15/02/2007
    #9 Re: Company of Heroes

por las imagenes debe ser un juego espectacular pero tambien muy pesado
    algien q lo haya probado me dice conq maqina puedo jugarle masomenos bien??
    es parecido al dawn of war??

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    15/02/2007
    #10 Re: Company of Heroes

yo lo corri con mi pc en 1024 todo alto (las imagenes no lo reflejan bien, pero bueno, las pase x el paint para sacarle calidad y unos cuantos kbs) y tengo un x2 3800+ x800gto 1.5gb ddr 333.
    Yo a los ultimos W40K no los jugue la verdad, pero no me parecio muy parecido al primero (que si lo jugue), aunque la verdad la review la hice hace tiempo, ya demasiado no recuerdo.
    salu2!

12 Último