Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PREANALISIS] BattleField 2142

Participa en el tema [PREANALISIS] BattleField 2142 en el foro Juegos de Pc.
Bueno, les cuento que estuve jugando la demo de este juego. Es solo modo multiplayer, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREANALISIS] BattleField 2142
    Bueno, les cuento que estuve jugando la demo de este juego. Es solo modo multiplayer, 2 mapas y 2 modos (al menos eso es lo que yo vi).
    El juego es interesante, nada del otro mundo, de hecho, yo diria que es el BattleField 2, con robots. No mucho mas que eso, claro, esta es una version preliminar. En cuanto al juego en si, tiene los mismos tipos de soldado que siempre, Asalto, Ingeniero, Soporte y demases.
    La "gran" novedad es un modo, en donde hay que destruir una nave, hay que capturar puntos estrategicos primero, una vez destruido el escudo hay que abordar una nave y destruirla, destruyendo 4 consolas y luego un reactorcito. Nada demasiado innovador, los graficos estan ok, nada del otro mundo.
    Esperemos que la version final traiga unas cuantas mejoras respecto a esta, porque sinceramente, es como si hubiesen hecho un mod para el BF2 y lo largasen con titulo nuevo.
    salu2!
    pd: dejo screens (salieron en 800 no se porque, jugue todo el tiempo en 1024 full)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: BattleField 2142

Las screens estan geniales, igualmente es como decis vos, no es mas que un "mod" del bf 2, de hecho, creo que si hubieran hecho un mod y listo, hubiera sido mejor, y mas rapido.
    En fin, solo queda esperar el full para ver que onda.
    Nos vemos y muchisimas gracias pibe!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BattleField 2142

se, malas noticias, el modo full, solo traera un ranking (ya existe en BF2) y 14 mapas extra.
    Lo realmente "novedoso" es que a medida que uno avanza en el ranking, puede desbloquear armar y demases yerbas para usarlas, asi que hasta las bolas, o sos un adicto y tenes todo full o no matas a nadie y te moris angustia
    veremos que pasa, pero la verdad, mucho menos de lo que yo esperaba resulto, creo que a la mayoria le paso lo mismo, pero bueno, estaria bueno que bajen la demo y comenten, es free y la encuentran en cualquier lado, incluso en la pagina oficial de EA.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BattleField 2142

Gracias por la info.
    La demo ya la consegui asi que voy a ver que onda, igualmente no soy muy amante del bf 2, pero bue... Vamos a probar que onda.
    Nos vemos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BattleField 2142

yo no sabria k decir hasta k baje el demo yo me considero un adicto al bf2 yo creo k sere uno de los grandes criticos del juego si no me gusta, rato libre k tengo en el dia lo ocupo para jugar bf2 online
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB