Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] commandos 3

Participa en el tema [AYUDA] commandos 3 en el foro Juegos de Pc.
hola gente, resulta que hace un mes atras mas o menos instale el commandos 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] commandos 3
    hola gente, resulta que hace un mes atras mas o menos instale el commandos 3 (ingles) y luego lo desinstale, ahora eh conseguido el mismo pero en español pero a la hora de instalar el instalshield me toma como ke aun esta instalado el commandos 3, le doy a eliminar y teoricamente elimina todo bien pero luego aparece lo mismo le doy reparar y parece ke lo hace pero rapido y la verdad no hace nada, activo modificar y instala algo de los 3 cds pero en C:\WINDOWS\Data.
    ahi hay 3 carpetas: anims, misiones y wofip, y lo que queria saber es si alguien puede decirme en donde se encuentran los registros del juegos o como solucionar mi problema.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: commandos 3

dentro del regedit, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EIDOS\commandos 3 o similar, o mejor aun, borra cualquier referencia al commandos 3 dentro de EIDOS

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: commandos 3

gracias a esa ruta enconter pero de esta forma HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PYRO\COMM3 lo elimine y aun sigue el problema

dentro del regedit encontre una carpeta llamada pyros pero no se si es la adecuada (no quiero hacer cagada)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: commandos 3

Si no queres hacer cagada, exporta la entrada al registro. Luego eliminala, reinicia la pc, y fijate que onda, si realmente con esto hicistes cagada, recuperas el registro haciendo doble click en el archivo que acabas de exportar.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: commandos 3

voy a ver ke onda, gracias

lo hice y nada... ya no se mas ke hacer, creo ke el problema podria ser el installshield porque me ha pasado con otros juegos, cuando son mas de 2 cds me corta y me pide el cd 1 y no el 3 que seria lo correcto. habria alguna forma de solucionar ya sea reinstalasndo? (si es posible)
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: commandos 3

Bajate el install shield de la pagina oficial. Con eso solucionarias el tema de la instalacion, ya que te baja un update que soluciona varios inconvenientes de este tipo.
    Para mas info:
    Si tienen problemas al instalar los juegos, y el instalador es el install shield, recuerden bajar las actualizaciones de aka

Todo lo que necesitas saber antes de postear
    Install Shield
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: commandos 3

ok gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: commandos 3

tengo el mismo problema que locomal, probe todo lo que sugirieron y no lo puedo hacer andar, alguien lo soluciono?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: commandos 3

anda a inicio, ejecutar, cmd y ahi tipea format c: ^_^
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1427 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB