Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

• 165
      • 26/04/04
    #1 Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

Hola a todos, tengo un problema que me surgio hace 2 semana mas o menos.
    Juego en mi casa al Counter Strike 1.6 todos los dias con una coneccion de Cable modem Flash 1 mega, hace 2 semanas funcionaba todo joya, en todos los servers me tiraba un Ping de 40-50 y ahora en algunos, no en todos me tira ping de 150-300.
    osa, solo algunos funcionan mal, pero antes funcionaban bien....Ademas, no tengo ni el emule abierto ni nada que pueda consumir recursos de internet, no se que puede ser.

AYUDAAA! saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 42621 Visitas

• 207
      • 10/07/05
    11/10/2006
    #2 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

no se mucho del juego y eso, pero entra a inicio ejecutar cmd, y despues pone netstat y fijate si hay muchas conexiones si hay muchas raras y no tenes nada abierto puede ser que tengas algun spy o algun programa asi que te caga la conexion, pasa algun spyware tipo sypybot search and destroy y algun antivirus onda nod32 y fijate, de ultima, tb podes fijarte de hacer un log de hijackthis y subirlo aca en la parte que es sobre eso
    igual no se mucho del juego, y como decis que en algunos te tiran ping alto nomas, puede ser otra cosa, capaz andan mal los servers? consultaste con algun amigo que juegue si en esos servers tb le tira ping alto o te fijaste el ping del resto de los jugadores en esos servidores?

• 165
      • 26/04/04
    11/10/2006
    #3 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

Hola, gracias por responder..

mira, estuve pasando un anty spy, habia un par de spyware, pero los elimine, igualmente, el problema seguia....para mi es problema de mi coneccion, porque no puede ser que en algunos server me este andando bien y en otro mal, ademas, si, me fijo en el ping de los demas y les tira re bien 30-40 tambien...un bajon.

• 10,945
      • 07/11/01
    11/10/2006
    #4 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

1- Nunca te guies por el ping de los demas, todos tienen conexiones en diferentes puntos geograficos, diferentes pc, diferentes conexiones, etc.
    2- Lo del netstat, trata de hacer un netstat -n, para que te muestre solo las conexiones activas, y no toda las demas lineas que son al pedo.
    3- Hace un ping a la ip del server y fijate el valor de tiempo promedio.
    4- No hagas un reclamo de lantencia al isp, por que no brinda soporte sobre problemas de juegos online.
    Nos vemos

• 13
      • 08/10/04
    12/10/2006
    #5 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

Hola, a mi me pasa lo mismo con el call of duty 2, hace 2 semanas que tenia un ping de 40 - 80, y ahora de 300, hice el reclamo y como dice marson, no te dan soporte por lantencia.
    Tengo Flash cablemodem de 1 mega tambien, para navegar y bajar cosas anda muy bien, supongo que es algun problema de ruteo, no se que habran configurado los muchachos de flash.
    saludos

• 160
      • 25/01/05
    12/10/2006
    #6 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

Creo que es problema de tu conexion, yo tengo ciudad internet y algunos servidores me tiran mucho ping, y otros andan de 10 ..
    Decime algun ejemplo de algun server que te tire ping, aver si coincidimos, debe ser ciudad.

Salu2

• 13
      • 08/10/04
    12/10/2006
    #7 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.
    Cita Escrito por KnifeMan Ver mensaje
    Creo que es problema de tu conexion, yo tengo ciudad internet y algunos servidores me tiran mucho ping, y otros andan de 10 ..
    Decime algun ejemplo de algun server que te tire ping, aver si coincidimos, debe ser ciudad.

Salu2
    Los que me da pin alto son: The Verterans, Das Reich y tigerss, y el que me da bajo es comando, duty´s
      • 2
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #8 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

buenas hermanos queria que me respondieran como se cual es mi ping por que me han sacado 600veces por que tengo el ping alto y no entiendo que es eso ni por que sucede... como se cual es mi ping... disculpen la ignorancia es que soy nuevo

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    07/09/2007
    #9 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

para ver el ping durante la partida, basta con apretar TAB y ver a la derecha en el scoreboard la LATENCY, ese es tu ping respecto al servidor, fijate que tambien te aparece el ping antes de unirte al server, asi podes ver respecto de cual tenes mejor o peor ping.
    saludos!

• 1
      • 07/09/08
    07/09/2008
    #10 Re: Ping alto en Cs 1.6 con coneccion rapida.

Hola a todos, he estado jugando Cs hace como 1 semana, y tengo el mismo problema, siempre que entro a cualquier server me kickean por el ping alto, entre 200 y 400, y no entiendo porque si mi coneccion a internet es rapida y tengo todo cerrado, ares etc, si alguien tiene alguna informacion que me sirva porfavor postearla o aderirme al msn, es "demonas1500@hotmail.com", gracias.

12 Último
IR ARRIBA