Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Juegos multijugador

Participa en el tema [PEDIDO] Juegos multijugador en el foro Juegos de Pc.
Buenas quiero que me recomienden juegos multiplayer y eso mmorpgs... de accion y todo eso ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Juegos multijugador
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    adri1994 escribió el 12/10/2006 a las 12:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Juegos multijugador
    Buenas quiero que me recomienden juegos multiplayer y eso mmorpgs... de accion y todo eso sobre todo multiplayer y mmorpg Bueno me da igual cual me recomienden siempre y cuando este wapo y sea multijugador Vale?

| Más
  • MaReaDo^ escribió el 12/10/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juegos multijugador

guildwars y lineage ii en server oficial es lo mejor que he visto
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juegos multijugador

gunz online conquista online y imperio online son los mejores q conozco son morpgs buenisimos aca te dejo las paginas de cada uno para q te los bajes

conquista.91.com
    imperioonline.com.mx
    www.gunzonline.com
  • Pelado14 escribió el 12/10/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juegos multijugador

Regnum online www.regnumonline.com.ar vení, unite al reino de ALSIUS que estoy reclutando gente, soy Peladexxx

Saludos
  • MaReaDo^ escribió el 12/10/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juegos multijugador

el gunz a mi no me gustaba es medio fruta asi y bolacero xD y el regnum es muy copia del lineage, osea yo te recomende dos pagos porque lo valen, pero gratis hay miles, pagos tb, pero por experiencia propia son los mejores, junto con wow
  • narby escribió el 12/10/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juegos multijugador

mmorpg: WoW, no hay demasiada vuelta que darle, el lineage y guild wars no le llegan ni a los talones, si te gustan los juegos mas incompletos que el WoW, entonces si estos 2 son buena opcion, pero es el tipico juego de cyber y no mucho mas (para eso juga al diablo y listo :\).
    action rpg: helbreath, para mi, x lejos el mejor.
    accion FPS: FEAR COMBAT, gratuito al 100% con banda de servers, una maravilla, el inconveniente, necesitas una linda pc. www.joinfear.com
    salu2!
  • MaReaDo^ escribió el 12/10/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juegos multijugador

a mi me parece muy malo el helbreath :S
    el lineage jugaste en el server oficial? peleaste entre clanes?
    guild wars jugaste o lo viste nomas?
    para mi son los mejores juegos por el pvp del guildwars y el lineage, es el que tiene mas accion y diversidad para mi en la pelea
  • narby escribió el 12/10/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juegos multijugador

jugue jugue, sino ni me gasto en opinar.
    el helbreath es, x lejos, el rpg mas dinamico que existe con el mejor sistema de batalla, te lo dira casi cualquiera, a muchos no les gusta, pero el tema batalla, no hay con que darle, realmente muy bien hecho. q te gusten mas otros juegos, no me sorprende, no seria la primera vez y no me parece mal, son simples opiniones, yo trato de fundamentar cuanto puedo lo que digo, aunque es complejo, xq esta muy basado en gustos. ahora ojo, xq hay servers de HB que son la peor fruta, los servers serios, son geniales, lastima que quedan pocos, pero bueno, son opiniones nomas.
    sera cuestion de que el muchacho este que pregunto lo pruebe a ver que le parece.
    salu2!
  • MaReaDo^ escribió el 12/10/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juegos multijugador

si, me parece ke es en gustos, a mi me gustan guild wars y lineage porke son re parecidos entre si
    igual me parece que en rolero el mejor es el wow, por lo menos de los que probe, pero en el oficial, los servers de ahora son injugables
    ahora hay emuladores del server ke tan buenos, antes era injungable
    una vez jugue en un servidor y agarraba yo era encantador, asi ke creaba varitas magicas y las vendia, me harte de perder plata entrenando mi skill, pero con lo ke gane compre banda de cosas y me baniaron del servidor porke la idea del gm era ke cada uno siga pcificamente una de las 3 lineas de skill, solo una, y despues cuando llegue a lvl 60, lo resetean, pero le dejan la linea de skill y ahi arranca con otra :S
    hay servers privados ke son mu ycualquiera :S
  • MaRsOn escribió el 13/10/2006 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juegos multijugador

Mas rolero y mas dificil, en nwn server ofi, o algun mod premium.
    Llevo bocha de tiempo jugando, y son inumerable la cantidad de cosas que podes hacer. De hecho es el unico juego de RPG, que te da la posibilidad de que en modo multiplayer, puedas hacer lo que te gusta.
    Hay muchisimas gente por ejemplo, que no le gusta salir a matar, y viven de la venta, no son mercaderes, si no que son artezanos, y son los que te crean los mejores items, y estas personas en ves de leveliar como haria cualquiera para subir de lvl, simplemente tienen que mejorar sus habilidades de artezanos, y de ventas.
    En fin, Neverwinter nights diamond edition orginal, y listo.
    Nos vemos
    pd: respecto al L2, las peleas son lo menos dinamicas que vi en mi vida. Se asemeja a un RPG por turnos, cosa que no me gusta, y en cuanto a la estructura del mundo, es una fiel copia del Ryl, o Ryl2.
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1936 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB