Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

Participa en el tema Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR en el foro Juegos de Pc.
Nada, jeje escribia para demostrar la felicidad que me ha traido este juego, dios mio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR
    Nada, jeje escribia para demostrar la felicidad que me ha traido este juego, dios mio esta muy bueno, y eso que es solo la demo, encima esta tan pulido que le puedo poner todo high con mi sempron 2500+ 1gbram y gf6200 de 256, un espectaculo el juego, la rompe.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

que casualidad, yo estoy por terminar de bajar el juego completo va por 90% ese comentario amplia mis espectativas, y si con esa placa de video te anda al palo entonces estoy tranquilo de disfrutar la grafica del juego al mango de detalles tengo una 7600gt, espero se termine de bajar prontoooo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

pf, con esa placa te van a salir los tiros por el monitor, como ya dije arriba, esta espectacularmente bien pulido (optimizado) el mejor trabajo de thq y relic, eso si, ta medio dificil en modo normal ejjeje, fucking germans
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

que lastima que no se pueden poner los links para que se lo bajen con descarga directa!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

es genial este juego le estoy dando desde hace un tiempito, junto con el Call of Juarez, muy buenaazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

se puede jugar del lado aleman? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

solo en modo escaramuza, creo que campañas del lado Germano no hay, yo la pase con los yankis, pero no vi que me haya activado nada especial como para pasar del otro lado.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

yo me lo di vuelta el sabado me faltaron algunas medallas, y nop, camapaña alemana no hay. Pero esta muy bueno, alguien sabe o escucho o leyo algun rumor si va a haber alguna expancion?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

como se bakja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Company of Heroes ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR

Originalmente publicado por caker15 Ver mensaje
    Nada, jeje escribia para demostrar la felicidad que me ha traido este juego, dios mio esta muy bueno, y eso que es solo la demo, encima esta tan pulido que le puedo poner todo high con mi sempron 2500+ 1gbram y gf6200 de 256, un espectaculo el juego, la rompe.

jejeje
    tienes el mismo ordenador ke yo,pero me lo bajare de toas forma pa ver komo es
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1200 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB