Introduce el DVD-ROM correcto...

• 10
      • 11/02/06
    #1 Introduce el DVD-ROM correcto...

Gente, espero que alguien pueda ayudarme con este problema.
    Todos los juegos que intento jugar en DVD me generan el mismo problema. Puedo intalarlos perfectamente pero al momento de ejecutarlos me surge el siguiente mensaje de error: "Introduce el DVD-ROM correcto, selecciona "Aceptar" y vuelve a iniciar la aplicación".
    En mi máquina tengo intalada una lectora de CD y un grabadora de DVD. ?Puede ser que intente buscar la info en la lectora D: (lectora de cd) en lugar de buscar en la E: (DVD)? Saben decirme como cambiar esto? Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4157 Visitas

• 207
      • 10/07/05
    16/10/2006
    #2 Re: Introduce el DVD-ROM correcto...

los juegos que probas son originales?
    generalmente cuando pasa eso es porque no son originales, y si no lo son no podes preguntar esto aca (fijate lsa reglas)

(para vos narby xD)

• 10
      • 11/02/06
    16/10/2006
    #3 Re: Introduce el DVD-ROM correcto...
    Cita Escrito por MaReaDo^ Ver mensaje
    los juegos que probas son originales?
    generalmente cuando pasa eso es porque no son originales, y si no lo son no podes preguntar esto aca (fijate lsa reglas)

(para vos narby xD)
    Me pasa cuando quiero ejecutar soft legal grabado en un dvd también. Hay algún lugar donde pueda elegir cual es la lectora primaria?
      • 10,946
      • 07/11/01
    17/10/2006
    #4 Re: Introduce el DVD-ROM correcto...
    Cita Escrito por jmg_ar
    Me pasa cuando quiero ejecutar soft legal grabado en un dvd también. Hay algún lugar donde pueda elegir cual es la lectora primaria?
    Simple. Cuando vos instalas un juego, soft, etc, en el registro de win se crea una clave, en la cual figura cual es la lectora/copiadora, con la cual se instalo dicha aplicacion.
    En el caso de tener inconvenientes para ejecutar el juego, y el mismo es original, proba desconectando la lectora, y dejando una sola unidad de cd/dvd, para ver si de esta forma funciona.
    Si el juego o aplicacion esta crackeada y demas, lamentablemente en psicofxp.com, no te podemos ayudar:
    Registrarse Inicia sesión
    Nos vemos
IR ARRIBA