Neverwinter Night y sus expansiones
-
Ojo con lo que comprás!
Primero porque ya está a la venta () el nwn2. Segundo, porque lo importante del nwn es la CD-Key. Basicamente, puedes probar el juego sin problema excepto por las partidas multijugador (que te pedirán una CD-Key original). Estás Keys se pueden llegar a vender o traspasar en la red, pero cuidadín! porque si el que te la vende se la pasa tambien a otros pues estamos en las mismas. Otra cosa es que te la pasen, el juego es bastante viejete y hay gente que ya no lo usa. Ahora, es algo dificil, me temo (suele ir a la basura
).
Si estás segur@ de sacarle tiempo, puede ser buena idea comprarlo. Es un gran juego. Aunque insisto, puede salirte mejor la segunda parte si tu equipo la soporta. -
buenas, vengo a revivir el post :P
mira yo me baje el NWN Diamond recien y consegui la traduccion del 1º juego, las expansiones no se de dodne sacar las traduccinoes... ya estare revisando que onda. X lo pronto si vas a jugar single player nomas (como yo) bajalo, si tu idea es jugarlo online como ya te dijeron los muchachos compralo, no te vas a arrepentir... ademas $30 hoy en dia son 2 boobalu.
A mi me interesan mas los juegos RPG que los MMORPG... prefiero una historia que un mundo virtual donde lo unico q ganas es ser mas groso q los demas,
Alternativas RPG: Dungeon Siege! un juegaso! -
Hola gente:
Hace un tiempo atras jugue el neverwinter nioghts con sus dos expansiones, un gran juego debo decirlo, y hace poco viendo, al querer bajarme la segunda parte, encontre que estaba la diamond edition, en la cual trae según lo definido arriba varios mods... bueno, mi pregunta es la siguiente, kingmaker y los demás mods, solo son de exclusivo uso online, o es posible jugarlos single player, porque como veran, la historia de neverwinter nights me envicio y si es posible jugar más cosas en lo que respecta a neverwinter nights 1, me encantaria poder hacerlo.
Gracias de antemano
Bye -
Buenas gente!!! una consulta, alguien sabe dodne se puede llegar a conseguir el Neverwinter Nights Diamonds Editions o en su defecto Neverwinter Nights Legends originales? porque me estoy cansando de buscarlos, aca en Rosario no lo encuentro ni a palos no se si en otro lado.
Desde ya gracias -
mmmmm, ya es jodido conseguirlo en la argentina.
De hecho en Buenos Aires tampoco se consiguen. Yo me compre el diamond ni bien salio, y a pedido. No es un juego que traigan, De hecho ahora solo traen el nwn 2.
Y por otro lado, si lo traes de afuera, no te lo cobran 19 dolares como esta, si no que te cobran banda mas. La ultima vez que averigue en cdmarcket para hacerle un ragalo a un amigo, me cobraban 200 y pico de mangos.
Nos vemos -
Pero Cdmarket por encargue lo trae?, te comento yo tengo el NW2 y la Exp traidas de afuera y el costo me rondo en casi ponele unas chirolas mas, en lo que lo venden aqui. Ahora si Cdmarket por encargo lo trae, bueno sera cuestion de consultar costos pero al verdad es que es un juego que sinceramente me gustaria tenerlo y original, son de esos gustos que te das de vez en cuando!
Gracias!