Problema al instalar sims 2 abren negocios

• 144
      • 11/12/05
    #1 Problema al instalar sims 2 abren negocios

Me baje sims 2 abren negocios del e-mule y mientras lo estoy instalando me pide el cd 4 para actualizar... Ese cd no lo tengo, al menos en el e-mule no aparece para bajar...

Alguien sabe como evitar ese paso...??? Lei algo de reiniciar la pc o algo asi...alguien sabe...?

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 18346 Visitas

• 10,946
      • 07/11/01
    18/10/2006
    #2 Re: Problema al instalar sims 2 abren negocios
    Cita Escrito por pibe_76
    Alguien sabe como evitar ese paso...??? Lei algo de reiniciar la pc o algo asi...alguien sabe...?
    Justamente la solucion a este inconveniente, escapa a los contenidos permitidos en psicofxp.com.
    Por favor lee las Pautas de convivencia de psicofxp.com:
    Registrarse Inicia sesión
    Reglas de Juegos de pc:
    Registrarse Inicia sesión
    Nos vemos
      • 144
      • 05/07/06
    18/10/2006
    #3 Re: Problema al instalar sims 2 abren negocios

ese cd4 que te pide, es justamente el cd4 de los sims 2...la version normal...

• 144
      • 11/12/05
    18/10/2006
    #4 Re: Problema al instalar sims 2 abren negocios
    Cita Escrito por MaRsOn Ver mensaje
    Justamente la solucion a este inconveniente, escapa a los contenidos permitidos en psicofxp.com.
    Q pena, pero estos temas antes se trataban en esta pagina, es una lastima que ya nada sea como antes...cuac

Gracias nano_cer , desp voy a probar con ese cd
      • 10,946
      • 07/11/01
    18/10/2006
    #5 Re: Problema al instalar sims 2 abren negocios
    Cita Escrito por nano_cer
    ese cd4 que te pide, es justamente el cd4 de los sims 2...la version normal...
    En algunos casos no funciona, si no, que la misma proteccion del juego crea un bucle continuo de instalacion (esto es producto del starforce). Hay muchisima gente con los cds originales, que le pasa lo mismo. Y en ese caso, cerrar la instalacion con el admin de tareas se soluciona.
    Como recomendacion, instalen hasta el ultimo cd del juego, o sea, la ultima expansion "family fun".
    La instalacion seria asi:
    1- sims 2 base
    2- Sims 2 universitarios
    3- Sims 2 noctambulos
    4- Sims 2 abren negocios
    5- Sims 2 family staff
    Con esto solucionan cualquier bug que tenga el juego, por que la ultima expansion no cuenta con starforce.
    Q pena, pero estos temas antes se trataban en esta pagina, es una lastima que ya nada sea como antes...cuac
    ya se que es una lastima. Pero lamentablemente nosotros no somos los que ponemos las condiciones, si no que fuera de este sitio hay un mundo, con ciertas leyes y demas.
    Y me juego la cabeza, que lo que te esta pasando a vos con este juego, es producto, a que el mismo es una copia, por que de hecho si fuese el juego original, estarias hablando, o al menos comunicandote con el soporte oficial de EA games.
    Nos vemos
IR ARRIBA