Chiters

• Invitado
    Publicado por Cucumelo
    Hasta que no saquen el CS 1.4 los chit van a seguir existiendo.
    mmmm t parece?
    ojala pero no me la creo
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/03/2002

chiters chotos!
    los detesto..

• 380
      • 17/11/00
    17/03/2002

Mmm, yo voy a empezar a hacer paginas chotas y a subirlas a buskadores para ke cuando busken chits entren a mi pagina, y en la pagina van encontrar todo tipo de chits, pero los exe van a ser virus...

Slds

• 383
      • 19/02/02
    17/03/2002

los chiters son pts, con un grave problema de inferioridad!!, saber que nunca van a juagr bien debe ser feo!!

• 167
      • 20/10/01
    17/03/2002

Yo opino que los chiters son como los chorros.
    Siempre va a haber, aunque encarcelen a algunos.
    Y por mas medidas de seguridad que pongan, los chorros investigan y descubren como evitarlas.

• 1,020
      • 18/01/02
    18/03/2002

¿¿Alguna vez pensaron ke sienten los chiters cuando juegan??
    Yo si y no puedo entender como se divierten, deben ser pibes de 10 años o personas totalmente estupidas y con problemas de inferioridad. No puedo creer ke le divierta ir corriendo sin mirar nada y de repente hacer un headshot. Y lo peor es ke por ahi estan como media hora jugando asi, mi cerebro no procesa ke les puede parecer entretenido de los Cheats...
    Me acuerdo cuando era mas pibe y ponia el GOD mode en el Duke Nukem 3D, terminaba el juego y me daba cuenta de ke lo habia arruinado por ke era aburridisimo jugar asi... al fin y al cabo despues empezaba a jugar desde cero sin cheats y en un nivel de dificultad cada vez mayor. Y eso si estaba bueno, pero estos giles ke usan cheats online... por favor les juro mi cerebro intenta entender pero no puede...

Primer 12
IR ARRIBA