Chiters

• Invitado
    #1 Chiters

todo mal me mandaron esto x icq...

che, bad news, sobre counter cheats.

OGC, the infamous CS cheat that basically hacks every single thing in the game, has ceased public development for CS 1.3. They are "tired of fixing anti-cheats." The bad news is that the 'complete' source code has been released. This means that if the OGC hackers don't update it, someone else will.

asique, como dieron el source code, ademas del ogc, vas a encontrar todo tipo de hacks que no se llamen asi...........
    que mal.... si con eso eran muchos cheaters, imaginate ahora..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 2513 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2002

Los cheats no se van a acabar nunca, lo mejor es practicar y despues volarle la cabeza de un head a los cheaters, asi ademas de uno sentir una gran satisfaccion los cheaters se desilusionan, que sentirias si un boludito te vuela la cabeza mientras tenes cheats?

La mejor solucion es jugar con gente conocida, y con un buen admin, asi los raja a los vivos que se creen lo mas por usar unos cheats.

O sino otra es jugar en lan, total de ultima si alguno chitea, lo tenes cerca

• 931
      • 08/01/02
    12/03/2002

aguante los cheats

• 257
      • 21/10/01
    12/03/2002

Coincido plenamente con Mat , es realmente lamentable, pero bueh, mierdas hay en todos lados que no nos dejan tranquilos.
    Por eso ya ultimamente ni estoy jugando al cs, salvo en servers donde entran siempre la misma gente y hay buena onda, sino, es un asco.

• 3,560
      • 19/11/01
    12/03/2002

al relesear el code, agarras y haces un anti-cheat tipo cheating-death que busque fragmentos del codigo, etc...
    mas facil pa anti-chitear

• 257
      • 21/10/01
    12/03/2002
    Publicado por tute666
    al relesear el code, agarras y haces un anti-cheat tipo cheating-death que busque fragmentos del codigo, etc...
    mas facil pa anti-chitear
    Si fuera asi de facil, entonces tambien estariamos libres de virus, gusanos, troyanos, y etc.
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2002
    Publicado por revenante

Si fuera asi de facil, entonces tambien estariamos libres de virus, gusanos, troyanos, y etc.
    De eso se encargan los antivirus, o no?

Pero bueno, lo que dijo tute es verdad, lo que si que no se como haran eso, porque no se si puede buscar en el source del cheat o si?
      • 257
      • 21/10/01
    12/03/2002

Na, pero pensa que cada 1 mes o semana o lo que fuese, sale "algo nuevo" y los antivirus si no se actualizan no son nada. Bueh, lo mismo me temo que va a pasar con esto. , bah, ya esta pasando, solo que no a nivel masivo.

• 57
      • 08/03/02
    12/03/2002

los chaeters son personas que como son petes jugando recurren a estos programitas.

• 376
      • 03/01/02
    12/03/2002

Yo lo arreglo muy facil. Cuando entra algun chiter yo me pongo los chits. Despues de un rato de matarlo se va.
    Sobre lo de la liberacion del codigo no es nada nuevo. Hace muchos meces que lo liberaron y no creo que paren de perfeccionarlo. Hasta que no saquen el CS 1.4 los chit van a seguir existiendo.

12 Último
IR ARRIBA