Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVER] Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Participa en el tema [SERVER] Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source en el foro Juegos de Pc.
ARGames (Argentina Gaming Community) www.argames.com.ar Estos son los servers que tenemos por ahora: ARGames #1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SERVER] Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source
    ARGames (Argentina Gaming Community)
    www.argames.com.ar

Estos son los servers que tenemos por ahora:
    ARGames #1 CS 1.6 Server - 200.43.193.78:27019
    ARGames #1 CSSource Server 200.43.193.78:27021

Nos orgullecemos en presentar un nuevo hábitat para los gamers de Argentina hecho por gamers argentinos que buscan representar su mundo, nuestro mundo. Esperamos que se unan a nuestros servers sólo para ir probándonos, la página pronto va a estar terminada. Queremos que este sea su lugar, con buena onda, ambiente serio, buscamos que uno pueda jugar tranquilo, sin chiters, sin warp, sólo frags y de los buenos. Buscamos que nos ayuden en nuestro crecimiento y que nos aporten para llegar a ser una de las comunidades gamers más importantes.
    Owned! ARGames
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Hola Buenas Agrego El Server Pero Me Dice Que La Vercion Del Source No Es La Adecuada,no Me Pasarias Algo Para Poder Jugar,capas Que Necesite Un Parche O Algo,chau Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

si, agregame al msn, y lo solucionamos, debes tener el css desactualizado, pero lo solucionamos sin problema. no te olvides de agregarme, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Ya Te Agrege
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Por favor lean las pautas de convivencia de psicofxp.com
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Originalmente publicado por Pauta Nº 13
    En psicofxp.com no se permite utilizar los foros y temas como canales de chat
    Por lo cual, si necesitan hacerse saber algo personal, o ajeno a dicho thread, se envian PMs que para eso estan.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

uyyy, lo lamento mucho marson, borralo al post de mi msn si querés.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Hola gente estoy muy interesado en poder utilizar su server pero tengo una duda utilizan injected por que no entiendo como instalarlo, tengo el cs 1.6 v33 creo que es el ultimo espero una pronta respuesta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 15445 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB