Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Ayuda Sims 2 Abren Negocios

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda Sims 2 Abren Negocios en el foro Juegos de Pc.
bueno el tema es asi... baje del ARES el sims 2 abren negosios.. el archivo ...

Buscar en este tema:

•  
    rodri_mza escribió el 26/10/2006 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ayuda Sims 2 Abren Negocios
    bueno el tema es asi... baje del ARES el sims 2 abren negosios.. el archivo "pc - los sims 2 abren negocios [spanish] [clonecd]" es una archivo .rar, el tema es que cuando lo extraigo aparecen 15 archivos iguales .rar, de los cuales todos tienen una imagen creada dentro. esta imagen intento abrirla cn el nero para pasarla a cd, pero dice que no se puede.. intento con el Clone Cd y tampoco funciona.. entonces la pregunta era? que programa utilizo? xq en el el nombre del archivo dice clone cd pero no es ese.. alguuien le ha pasado esto? agradeceria la ayuda de ustedes.. suerte.. espero haberme expresado bien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/388922-pedido-ayuda-sims-2-abren-negocios.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 26/10/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Sims 2 Abren Negocios

En las reglas del foro juegos de PC, y en un treadh que yo hice al respecto, esta explicitamente dicho que no esta permitido el warez, asi que lamentablemente no te podemos ayudar, por ser ilegal.

Reglas de juegos de PC
    [NOTICIA] LEER! Acerca de cracks, warez, etc.

Saludos, y por favor, respeten las reglas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 967 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB