Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] joystick de play en pc??

Participa en el tema [AYUDA] joystick de play en pc?? en el foro Juegos de Pc.
hola amigos. hace algun tiempo un amigo me dijo que habia unos adaptadores que al ...

Buscar en este tema:

•  
    alfrosende escribió el 05/11/2006 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] joystick de play en pc??
    hola amigos.
    hace algun tiempo un amigo me dijo que habia unos adaptadores que al conectarlos en el usb se podian enchufar los joysticks de play en la compu.
    es esto verdad?????
    de ser verdad, alguien tiene idea como se llaman y donde se consiguen????
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/391294-ayuda-joystick-de-play-en-pc.html
    | Más
  • narby escribió el 05/11/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: joystick de play en pc??

si queres joistkics de play para pc, fijate que en los principales sites de venta del pais se venden (ML y DR x ej)
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 05/11/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: joystick de play en pc??

ni idea, nunva lo vi, pero tenes millones de joystick para pc con forma de los de play, y mucho mejor todavia
    Me gusta este mensaje
  • Draco 55 escribió el 05/11/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: joystick de play en pc??

Si en efecto existen estos adaptadores usb, sirven para los de play (o play 2) para la pc, realmente valen la pena tenerlo.

Fijate que en un negocio en la AV. Rivadavia al 3753 los venden, yo lo compre ahi, salen entre 24 y 26 pesos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pablojz escribió el 05/11/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: joystick de play en pc??

Si que exiten y yo tengo ademas, y tiene todas las funciones por suerte, el que compre yo te viene con un cd con drivers y dependiendo del juego funciona hasta la vibracion!!! Compralo funca bien!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 06/11/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: joystick de play en pc??

Es mil veces mejor comprarce un pad analogico para pc, que tenga forma de jostick de play 2, que andar usando un adaptador.
    El jostick de pc viene diseñado justamente para pc, y es muchisimo mas configurable, que un jostick para play con un adaptador.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Draco 55 escribió el 06/11/2006 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: joystick de play en pc??

Es cuestion de gustos, si tenes un joystick que anda bien, ne ves de gastarte 100 y pico de mangos en uno para la pc bueno, te gastas 25 en un adaptador.

Funciona siempre joya, no es mejor uno de pc que el "adaptado", es tan solo una opcion mas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elhombreox escribió el 08/11/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: joystick de play en pc??

si yo tambien lo tengo, el mio es uno que es para adaptar dos josticks, pero originales sino anda uno solo y los puedo configurar bien. en ramos me salio 20 pesos,esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 09/11/2006 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: joystick de play en pc??

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Es mil veces mejor comprarce un pad analogico para pc, que tenga forma de jostick de play 2, que andar usando un adaptador.
    El jostick de pc viene diseñado justamente para pc, y es muchisimo mas configurable, que un jostick para play con un adaptador.
    Nos vemos

nada q ver, lo joystick de play son mas baratos y de mayor calidad, los usb se consiguen facil y el XP los detecta con todas las funciones y sin drivers... sino queres gastar en el adaptador lo podes fabricar vos aca esta la dir: http://www.emulatronia.com/reportaje.../psx/index.htm

yo lo hice y va joya, si ya tenes un joy de psx y lo cortas para cambiar el enchufe por un paralelo, te va a salir $5 mas o menos... pero se lo vas a tener q hacer a cada joy... sino podes hacer como yo... me compre un alargue corte el macho y le puse el paralelo ahi... asi podes enchufar cualquier pad sin drama...

aparte si lo usas por paralelo los drivers (estan el la www q te pase) son una masa

el joy de play es mas comodo de mejor calidad mas barato y mas durable que cualkier pad de PC

a si cortas el alargue como yo te quedan mas o menos 5 metros de cable (contando el joy) asi q si en la placa de video tenes tv-out, te conseguis una tele un puf y jugas al wini como si fuera una ps2 y como el joy es el mismo... tenes todas las funciones
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 09/11/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: joystick de play en pc??

Y mas que nada son gustos. A mi realmente el jostick de play no me gusta, por eso opte por un jostick para pc, con muy buena forma, me es comodo, y me salio alrededor de 40 pesos.
    Hace casi 2 años que lo tengo, y hasta ahora no tuve problemas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2135 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB