#9 Re: joystick de play en pc??
Originalmente publicado por
MaRsOn
Es mil veces mejor comprarce un pad analogico para pc, que tenga forma de jostick de play 2, que andar usando un adaptador.
El jostick de pc viene diseñado justamente para pc, y es muchisimo mas configurable, que un jostick para play con un adaptador.
Nos vemos
nada q ver, lo joystick de play son mas baratos y de mayor calidad, los usb se consiguen facil y el XP los detecta con todas las funciones y sin drivers... sino queres gastar en el adaptador lo podes fabricar vos aca esta la dir:
http://www.emulatronia.com/reportaje.../psx/index.htm
yo lo hice y va joya, si ya tenes un joy de psx y lo cortas para cambiar el enchufe por un paralelo, te va a salir $5 mas o menos... pero se lo vas a tener q hacer a cada joy... sino podes hacer como yo... me compre un alargue corte el macho y le puse el paralelo ahi... asi podes enchufar cualquier pad sin drama...
aparte si lo usas por paralelo los drivers (estan el la www q te pase) son una masa
el joy de play es mas comodo de mejor calidad mas barato y mas durable que cualkier pad de PC
a si cortas el alargue como yo te quedan mas o menos 5 metros de cable (contando el joy) asi q si en la placa de video tenes tv-out, te conseguis una tele un puf y jugas al wini como si fuera una ps2 y como el joy es el mismo... tenes todas las funciones