3DGames esta organizado su segundo torneo de Counter-Strike. Jugadores, ¡preparen sus
-
3Dgames está organizado su segundo torneo de Counter-Strike para equipos. El primer torneo fue llevado a cabo el año pasado y gozó de un rotundo
éxito. Para ésta oportunidad se han adherido mas sponsors, permitiendo premios más suculentos y cupo para mas equipos. Las partidas se llevaran a cabo en Kimochi Games (Maipú 484 Local 105), punto obligado de la comunidad jugadora de Capital.
En esta oportunidad, serán 40 equipos combatiendo a lo largo de 5 días de pura acción,17,18, 24,25 y 31 de Marzo, con una climática final el Domingo 1º de Abril. Si tenés un par de amigos, ganas de divertirte o simplemente te gustan los juegos, no dejes de participar en este gran torneo que no tiene nada que envidiarle a la CPL (Cyberathlete Profesional League - Liga de jugadores de juegos profesional).
Para más información sobre el torneo o la inscripción, diríjanse a la pagina oficial del mismo (http://3dgames.com.ar/torneos/18-03-01/).¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 8505 Visitas
muy lindo... pero no deberia ir en juegos multiplayer?
gracias por darte cuenta de mi error! por lo menos se que alguien ve mi foro
todo bien pero en 3dgames siempre me trataron como el ojete....y no se porque, solo queria ayudarlos y me putearon....asique yo no le recomiendo a nadie que se meta en ese torneo......que juegan por nada....para eso juego un par de cerrados y ya fue
si es verdad, lo que dice EDLKVARN_IV a mi tambien me trataron como el ojete, y no me gusto un carajo, asi que me dedico a jugar en red.
Muchachos, no se si se dieron cuenta de las fechas, pero este thread es viejisimo... Tiene mas de dos años... Imaginate cuantos torneos hubo en el medio? Asi que cual es el punto de revivir esto para tirar mierda? No te cabe 3dgames? Anda y quejate en el foro de ellos... Pero revivir esto aca para decir absolutamente nada es muuuy al pedo... Ojala lo cierren o lo borren...
you are right man
no se quien refloto el tema este, pero esta desde hace 2 years
lo cierro para q no haya problemas.