Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[ANALISIS] Monkey Island Y Teorias

Participa en el tema [ANALISIS] Monkey Island Y Teorias en el foro Juegos de Pc.
Quienes no jugaron al clasico Monkey Island? juego creados con la tecnologia SCUMM, el 1er ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nickso escribió el 26/11/2006 a las 21:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ANALISIS] Monkey Island Y Teorias
    Quienes no jugaron al clasico Monkey Island? juego creados con la tecnologia SCUMM, el 1er juegos de los 4 creado en 1991 por Ron Gilbert cuenta la historia de Guybrush threepwood, un valiente adolescente que desea ser pirata, asi probando su temple, tendra que pasar por pruebas, aventuras y demas para asi, ademas de ser un valiente pirata poder conquistar el corazon de Elaine y derrotar al pirata Lechuck.
    La venganza de Lechuck es el 2do juego de Monkey Island y trata de como Guybrush busca el tesoro Big Whoop, el tesoro mas grande de las 3 islas. Lo que no se espera es que es la mismisima entrada al infierno y he aqui que se cuentan las historias mas locas del Monkey Island.

Al encontrar el tesoro big whoop, Guybrush cae en un pozo con el tesoro en un complejo de tuneles, adentro del tesoro encuentran un Ticket E (tickets que se encuentran en los parques de diversiones de Disney). Luego threepwood tiene que derrotar a Lechuck con un muñeco Vudu. hay un ascensor que conduce a su antigua isla donde vive (isla melee) a pesar de que se encuentra a Millas de alli. En ese complejo de tuneles ve a los esqueletos de su padre en una especie de "sala de espera" cuando un niño se pierde en un parque y al derrotar a lechuck, threepwood se da cuenta que era su hermano chuckie. Luego inesperadamente aparece guybrush como si fuera un infante y sus padres vivos jugando a un parque de diversiones llamado "big Whoop"...

Una de las teorias sobre el "secreto" de monkey island es que en realidad todo es un sueño o imaginacion de un niño de 7 u 8 años que se encontraba en un parque de diversiones.
    Para aquellos que ya conocen todos los juegos... fijense en el 1er monkey island... que es lo que solia ganar guybrush? en ingles decia "100% cotton T-shirt" o sea, una remera... como si hubiera ganado un juego en las ferias (esas que tenias que tirar todas las botellas o llenar el globo con agua).

Esta es una de las tantas teorias locas del Monkey Island, se cuentan otras...

Saludos!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/396253-analisis-monkey-island-y-teorias.html
    | Más
  • lordrott escribió el 27/11/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Monkey Island Y Teorias

aja...
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 29/11/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Monkey Island Y Teorias

pasa que el juego esta inspirado en la atraccion del parque de disney, Pirates of the caribbean ( el mismo de la pelicula).
    De ahi viene.
    Me gusta este mensaje
  • potilan escribió el 03/12/2006 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Monkey Island Y Teorias

Originalmente publicado por SAGA Ver mensaje
    pasa que el juego esta inspirado en la atraccion del parque de disney, Pirates of the caribbean ( el mismo de la pelicula).
    De ahi viene.
    estas seguro Saga de que esa atraccion existe de antes que la pelicula?, teniendo en cuenta tambien la antiguedad que tiene el primer monkey island... yo tengo la duda.
    aunque por otro lado tiene mucho sentido, por las gigantes similitudes que hay entre el monkey y la peli...
    yo pensaba que disney habia copiado al monkey

edit: Nikso si tenes ganas contate las otras teorias que mencionas que hay
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 03/12/2006 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Monkey Island Y Teorias

Originalmente publicado por Robert Gilbert
    Estaba mirando por la ventana de mi casa con unos binoculares, intentando encontrar alguna televisión que tenga HBO y pudiese robar, cuando ví el último tráiler de la nueva película de Piratas del Caribe y pensé 'Eh, yo esto lo he visto antes... No... Yo he jugado a esto antes... No... ¡Yo he diseñado esto antes!' Y pensé '¡Esto es la película de Monkey Island!' Sí, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho."
    El articulo tambien señala
    En cualquier caso conviene recordar que las películas están basadas en una atracción de los parques de atracciones de Disney, y Ron Gilbert ha incluído en sus videojuegos varias referencias a la famosa atracción
    En conclusion, la pelicula de Disney es un choreo del juego, pero la atraccion es anterior al juego y como dijo SAGA, en el juego hay incluidas ciertas cosas de la atraccion. (que quilombo no? )
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 03/12/2006 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Monkey Island Y Teorias

la verdad que ahora me dieron muchas ganas de ir a disney nada mas que para conocer ese juego
    Me gusta este mensaje
  • xyron escribió el 03/12/2006 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Monkey Island Y Teorias

si prestan atencion cuando empieza monkey island 3 guybrush aparece flotando en el mar arriba de un autito chocador, esto descarta q solo sea una "teoria" y confirma que la historia es que todo estaba en la imaginacion del chico.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 03/12/2006 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Monkey Island Y Teorias

Originalmente publicado por xyron Ver mensaje
    si prestan atencion cuando empieza monkey island 3 guybrush aparece flotando en el mar arriba de un autito chocador, esto descarta q solo sea una "teoria" y confirma que la historia es que todo estaba en la imaginacion del chico.

saludos
    no me acuerdo 100%, pero a mi me dio la impresion de que en realidad , lo del parque era un hechizo sobre guybrush (si, rarisimo) , y cuando pudo escaparse lo hizo con un autito chocador.
    Porque no se si era asi posta pero no era que cuando terminan los creditos del 2 el hermano de guybrush era en realidad lechuc, me acuerdo que le salia brillo de los ojos, como si estuviese encantado
    Me gusta este mensaje
  • xyron escribió el 03/12/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Monkey Island Y Teorias

Originalmente publicado por SAGA Ver mensaje
    no me acuerdo 100%, pero a mi me dio la impresion de que en realidad , lo del parque era un hechizo sobre guybrush (si, rarisimo) , y cuando pudo escaparse lo hizo con un autito chocador.
    Porque no se si era asi posta pero no era que cuando terminan los creditos del 2 el hermano de guybrush era en realidad lechuc, me acuerdo que le salia brillo de los ojos, como si estuviese encantado

la verdad, ni idea....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • FaLc0n escribió el 03/12/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Monkey Island Y Teorias

es verdad al final del 2 cuando termina y chucky y guybrush se van con sus padres al pibito le sale una cara malvada re tipo el exorsista viteh.

y la 3 hay que ver que vuelven al parque de atracciones! (el 4 no lo jugue porque me habian dicho que era malisimo asi que ni lo toque)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB