[AYUDA] Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
Participa en el tema [AYUDA] Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico en el foro Juegos de Pc. El problema que tengo es que me anduvo un tiempo y despues de sacarlo, no ...
#1 [AYUDA] Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
El problema que tengo es que me anduvo un tiempo y despues de sacarlo, no se que paso que el Winxp no me lo reconoce mas. o aparece en el panel de control de dispositivos de juegos, ni me lo reconoce cuando lo enchufo. Alguien tiene idea de como solucionar esto, ya que el joystick me anduvo bien al principio.
#2 Re: Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
no se si sera problema de driver.yo tengo el mio que pesa 1.37mb no se si se podra adjuntar,pero a mi joypad el win me lo reconoce antes de poner el driver.
#3 Re: Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
Lo conecte a otra maquina y me lo detecta como dispositivo desconocido. Te podrias fijar en el panel de control/ sistemas y en el dispositivo usb que te toma. En detalles de controlador que archivos son los que aparecen ahi en windows/sistem32/drivers.
#4 Re: Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
no se si sera esto lo que me pedis pero en sistema administracion de dispositivos dice:dispositivo de interfaz humana usb.ubicasion 0.
del controlador dice:
c:windows/sistem32/drivers/hidclass.sys
c:windows/sistem32/drivers/hidparse.sys
c:windows/sistem32/drivers/hidusb.sys
c:windows/sistem32/hid.dll
#7 Re: Drivers Joystick Euro Bat´s wing tipo play2 analogico
Hola, yo no tengo el EuroBat, tengo otro un poco mas barato, el que es igual que el de ps2, y me tira los mismos errores que vos.....hasta formatee la pc pero sigue igual.......lo solucionaste??