Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

New MOD for HL "Existence" (MATRIX)

Participa en el tema New MOD for HL "Existence" (MATRIX) en el foro Juegos de Pc.
Chicas, encontre este MOD para el Half Life, que se ve mas que interesante. Siguiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    Z0rck escribió el 17/03/2002 a las 13:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 New MOD for HL "Existence" (MATRIX)
    Chicas, encontre este MOD para el Half Life, que se ve mas que interesante. Siguiendo con la modalidad de juego del CS, en "Existence" estan el bando Rebels y Agents, a diferencia del CS, en Exitence hay mas de un objetivo.....

Agents Objetives:
    -----------------------

Rebels Objetives:
    ----------------------

Al igual que el CS, ahi una gran variedad de armas, y las compramos atravez del CELL,

Armas Agents:
    ------------------

Armas Rebels:
    ------------------

Las Armas dobles, podemos utilizarlas de a una, o las dos juntas.
    Note que las armas quedan en el piso luego de terminar el round.

Equipment:
    --------------

Tambien con el telefonito podemos comprar abilidades especiales, que no llegue a probar, que son:

Tenemos tambien un movimiento especial, el que el chavoncito gira en el lugar formando un circulo como en la pelicula, no remiendo usarlo mucho para que no se mareen....

Por ultimo, cuando estamos muy heridos, vamos perdiendo sangre y cuando caminamos dejamos el rastro de sangre...

-----------------------------------------------------------------------------------

La sitio oficial es:
    ----------------------

WhatisExistence

El MOD de Existence 1.4 lo pueden bajar del sitio oficial o bien clikeando el

Espero les guste el mod, hay servers extranjeros con este mod, pero no estan crackeados, taria bueno armar un pequeño server con este mod. Enjoy.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/39731-new-mod-for-hl-existence-matrix.html
    | Más
  • tute666 escribió el 17/03/2002 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero ortivar pero es viejisimo ese mod.
    Lastima que solo hay un mapa.
    y creo que recien sacaron un segundo.
    Me gusta este mensaje
  • Yon escribió el 17/03/2002 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con tute.. es medio viejo.. y mucho no me gustoo..

pero igual gracias por la info..
    Me gusta este mensaje
  • elmatador escribió el 18/03/2002 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

YA LO HABIA POSTEADO...PERO IGUAL JOYA,A CASI NADIE LE GUSTA , A MI ME RE CABE
    Me gusta este mensaje
  • Vitalij Kuprij escribió el 18/03/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no te kiero desilucionar
    pero ese mod es re viejo y feo
    Me gusta este mensaje
  • Z0rck escribió el 18/03/2002 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la pagina decia como que salio a fines de febrero esta version es la 1.4. Si estoy equivocado disculpen por postiar algo viejo.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2002 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay mods de cualquier cosa, de worms, el último que vi fue uno de Dragon Ball Z!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2002 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me regusto kreo ke esto en internet va a ser mejor ke el cstrike.....es mi opinion una cosa no se parece a matrix he? esta muy buena la idea hay 2 mapas con mucha mejor calidad ke el cs!
    si alguien se copa pone un server de Arg. o de españa dá igual la cuestion es de ke nos entendamos delen copensen y pongan ese server!
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 24/03/2002 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no le entendi demasiado... En un momento habia un server de Existence en Juegos Online, pero lo sacaron al toque...
    Me gusta este mensaje
  • KISSERO escribió el 24/03/2002 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la INFO, ,me lo voy a bajar!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1301 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB