Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problema con counter strike source!

Participa en el tema [AYUDA] Problema con counter strike source! en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos ! buenos dias !!... tengo un gran problema.. baje el counter strike ...

Buscar en este tema:

•  
    christiang escribió el 05/12/2006 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con counter strike source!
    Hola a todos ! buenos dias !!...

tengo un gran problema..

baje el counter strike no-steam, al enterarme que habian salido unas actualizaciones las descargue, descargue una que se llama v13 comprehensive y la v14. Resulta que al instalar el juego, todo bien, funciona a la perfeccion, pero no me deja jugar en servers online porque me piden que el juego este actualizado, entonces ahi surge el problema porque quiero instalar el parche acumulativo v13 y no se donde instalarlo, ya que si lo instalo en la carpeta del cs source al ejecutar el juego me tira error, y si descomprimo todo en el escritorio me aparecen un monton de carpetas que tampoco se donde meterlas, probe copiarlas a la carpeta del cs source pero tambien me tira error al ejecutar el juego...asi que no se como se instala el parche...si alguien me puede ayudar le agradezco..

ah, de paso...si alguien me puede pasar unos servers para jugar online a este juegazo una vez que logre hacerlo funcionar le doy las gracias...

pd: si el servers es surf mejor ! jaja..

adios!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/398156-ayuda-problema-con-counter-strike-source.html
    | Más
  • Blues_wolf escribió el 05/12/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con counter strike source!

No se puede hablar sobre soft pirata aca...
    Te mando un privado y te digo que tenes que hacer....

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con counter strike source!

Hola tengo exactamente el mismo problema que christiang tengo unas actualizaciones pero cuando las instalo no se donde ponerlas he probado de ponerlas en el escritorio y en la carpeta counter strike y nada de nada igual alguien me puede ayudar por favor amoo ese juegoo
    un saludo
    wolfito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con counter strike source!

no se nada de esos parches ni de actualizaciones, estoy peor que ustedes, tanto asi que no he podido jugar en red, ya que no me aparece ningun tipo de servidor, que tengo que hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con counter strike source!

yo me compre el DVD del conuter strike source a 5 chelines me vino el juego mas dos parches y me anda de 10 ! toy jugando cho cho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con counter strike source!

Originalmente publicado por christiang Ver mensaje
    Hola a todos ! buenos dias !!...

tengo un gran problema..

baje el counter strike no-steam, al enterarme que habian salido unas actualizaciones las descargue, descargue una que se llama v13 comprehensive y la v14. Resulta que al instalar el juego, todo bien, funciona a la perfeccion, pero no me deja jugar en servers online porque me piden que el juego este actualizado, entonces ahi surge el problema porque quiero instalar el parche acumulativo v13 y no se donde instalarlo, ya que si lo instalo en la carpeta del cs source al ejecutar el juego me tira error, y si descomprimo todo en el escritorio me aparecen un monton de carpetas que tampoco se donde meterlas, probe copiarlas a la carpeta del cs source pero tambien me tira error al ejecutar el juego...asi que no se como se instala el parche...si alguien me puede ayudar le agradezco..

ah, de paso...si alguien me puede pasar unos servers para jugar online a este juegazo una vez que logre hacerlo funcionar le doy las gracias...

pd: si el servers es surf mejor ! jaja..

adios!
    HOLA ENTRA A MI WEB Y BAJATE EL UTORRENT SI NO LO TENES DESPUES ANDA A LA CARPETA QUE DICE COUNTER 1.6 Y SOURCE AHI ESTA EL ARCHIVITO TORRENT BAJALO ESTA FULL

http://cid-cdaecc58165cbd93.skydrive...gramas%20S.R.G
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 01 : 20 : 55-----
    Originalmente publicado por drakodan Ver mensaje
    no se nada de esos parches ni de actualizaciones, estoy peor que ustedes, tanto asi que no he podido jugar en red, ya que no me aparece ningun tipo de servidor, que tengo que hacer?
    HOLA ENTRA A MI WEB Y BAJATE EL UTORRENT SI NO LO TENES DESPUES ANDA A LA CARPETA QUE DICE COUNTER 1.6 Y SOURCE AHI ESTA EL ARCHIVITO TORRENT BAJALO ESTA FULL

http://cid-cdaecc58165cbd93.skydrive...gramas%20S.R.G
    Editado por sergio_1603 - 30.12.2008 12:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2730 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB