-
#1 pack de alta definicion para el cs ?
alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo ????
es ese ke trae los skins de las armas en alta resolucion, todos los skins menos lo ke se ven kuando tenes el arma.
lo baje hace mucho y no me akuerdo de donde
alguien sabe ?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 3523 Visitas
-
mira, fijate en www.counter-strike.com.ar
Aca tenes la dir mas exacta, igual fijate en la pagina principal, que hay varias cosas.
Bajalo de aca
-
-
Lord of metal, lo bajaste???? Conta si esta bueno asi me lo bajo, no quiero arriesgarme y tener que reinstalar el CS ![Sonriendo]()
Saludos!
MaTTPuNK
-
Publicado por MaTTPuNK Lord of metal, lo bajaste???? Conta si esta bueno asi me lo bajo, no quiero arriesgarme y tener que reinstalar el CS ![Sonriendo]()
Saludos!
MaTTPuNK
[glow=orange]JAJAJAJJAAAA!!! a eso le llamo confianza![/glow]
-
En ese pack usaron los models de la vista en primera persona, para que se vean en el mapa. Hace que las armas, defuse, granadas y bombas se vean igual que en primera persona cuando estan en el piso o cuando un ve a otro jugador.
-
esta gueno ,pero si tu maquina no es muy guena es al pedo ,te va a tirar menos fps ..a mi me chupa un huevo pq juego sin el modelo sin embargo lo tengo
pq lo instale hace bocha y kedo ahi
-
yo no lo prove, a mi me va bien el counter, pero juego en software con la resolucion 400 x 300 y ya me da lo mismo, pq ya me acostumbre, y reconozco todo como el que lo ve a 1024 x 760
che alguno qe juegue por inet, que me avise, y si tien clan mejor