12 Último

Juegos de Estrategia

• 56
      • 13/01/06
    09/12/2006
    #1 Juegos de Estrategia

Hola amigos, mi post es para pedirles que me recomienden algunos juegos de estrategia parecidos como el Age of Empires II, Age of Mithology o Command & Conquers - Red Alert.

No necesariamente tienen que ser los mismos q arriba pero más actualizados, esos ya los vi .

Para que no me recomienden algun juego que no me funque en mi maquina les paso las caracteristicas de ella:
    - AMD Athlon 2200+ (1799 Mhz reales)
    - Memoria Ram: 256 MB
    - Placa de Video: Ge Force 4 - MX440

creo que nada mas. Ya sé que tendría que actualizarla, pero por ahora me sirve para estudiar. Digamos que los juegos son para pasar el tiempo al pedo que voy a tener en las vacaciones.

Gracias, un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5955 Visitas

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    09/12/2006
    #2 Re: Juegos de Estrategia

mira, ami me fascina el Empire Earth, pero no creo que te vaya a gustar porque es mucho mas complejo que cualquiera de los que vos nombras, cientos de unidades, 15 Eras (desde prehistoria a la NanoTecnologia), aviones, barcos, submarinos, caballeria,tanques, etc etc. A mi gusto, de lo mejorcito (ahora, no te recomiendo jugarlo con todas las unidades porque te va a matar la pc, imaginate que podes tener 800 soldados marchando o mas).
    Tambien, podes probar el C&C Generals. Es bastante entretenido, hasta que le agarras bien bien la mano y es monotonia pura, pero es mas del estilo que buscas pienso yo, pocas unidades, bastante simplon.
    salu2!

• 144
      • 05/07/06
    09/12/2006
    #3 Re: Juegos de Estrategia

exacto, como dice narby...el empire earth es uno de los mejores....aunque es un quilombo general de vez en cuando xDDD
    tmb te recomiendo que pruebes el Warcraft III con su expansion The Frozen Throne...realmente (para mi) un juegazo...
    saludos

• 56
      • 13/01/06
    09/12/2006
    #4 Re: Juegos de Estrategia

Amigos, muchas gracias por responder.
    Estube viendo el Empire Earth II y parece estar muy bueno, el tema es que no tengo el minimo requerimiento para poder jugarlo, necesito una placa de video de 128MB con hardware T&L y soporte para pixel shader, y no que creo que la GeForce 4 MX440 de 64MB lo corra.
    Estube tambien viendo el primer Empire Earth y tiene pocos requerimientos, por lo que mi pregunta es la siguiente ¿que tal está el primer Empire Earth?, No se si jugaron al II (si son tan fanaticos supongo que si),si lo jugaron ¿es tan bueno como el primero?
    Estos son los requerimientos minimos del Empire Earth II
    Especificaciones mínimas Sistema operativo Microsoft® Windows® 98/Me/2000/XP
    NVIDIA® GeForce™ 3 o tarjeta de vídeo 3D de 128 MB equivalente compatible con DirectX® 9.0c y con soporte para hardware T&L y Pixel Shader
    Procesador Intel® Pentium® 4 a 1,5 GHz o equivalente
    RAM de 256 MB
    1,5 GB de espacio en disco duro sin compresión para los archivos del juego
    DirectX® 9.0c (incluido)
    Unidad de CD-ROM 4X

Ahora hablando del Warcraft, lo que veo es que tiene pocos requerimientos:
    Para el Warcraft III: The Frozen Throne
    Req. Mímimos de PC
    - Pentium II 400Mhz.
    - 128MB Ram.
    - Video 3D de 8MB.

Y para el Warcraft 3:
    Req. Mímimos de PC
    - Pentium II 400Mhz
    - 128MB Ram
    - Video 3D de 8MB
    Recomendado
    - Pentium III 700Mhz
    - 256MB Ram
    - Video 3D de 32MB

Mi pregunta es, ¿que diferencia hay entre los dos? ¿cual estaria bueno para jugarlo?, quiero arrancar con el mejor, aunque sea mas dificil.

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano

• 144
      • 05/07/06
    09/12/2006
    #5 Re: Juegos de Estrategia

mira, el empire earth I tmb esta muy bueno...la diferencia con el II son basicamente los graficos...asi que al I probalo tranquilo...
    mientras que el warcraft...es necesario el warcraft III y dps si queres le instalas la expansion(The Frozen Throne)...esta bueno el juego, es entretenido...lo malo es que se manejan solamente dos recursos en el juego y pocas unidades...vendria a ser mas arcade si se puede decir...pero son distintos tipos de juegos...
    obvio, que si te gustan los juegos de estrategia en serio...el empire earth es una de las mejores opciones...pero el warcraft III no lo podes dejar de probar...es mi opinion xD
    saludos...

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    09/12/2006
    #6 Re: Juegos de Estrategia

el Empire Earth "comun" ami me gusta mas que el EE2 sobre todo la interfaz grafica, los graficos del juego en si, no son malos, y te va a andar bien.
    El W3 tambien esta bueno, es mas del estilo simplon, una vez que le agarras la mano, ya es sencillo, pero mientras tanto, tenes un juego entretenido

• 600
      • 01/12/05
    10/12/2006
    #7 Re: Juegos de Estrategia

Yo juego juegos de estrategia desde que salio age of empires 1, y e pasado por el age 1,2 y el 3, por todos los warcraft, el mitology, pero nada se compara con la saga de empire earth, decir q la diferencia basica entre el EE I y el II son los graficos estas muy errado, la cantidad de opciones nuevas q tenes, si se saben aprovechar es mucho mas sencillo de ganar, pero bueno, sinceramente me quedo con el EE I, desde las partidas en mapas minisculos para flashear un rato hasta las interminables partidas en el mapa gigantesco, sinceramente ver mi ejercito de 200 marines, 100 tanques, 50 antiareos, 50 sitngers, 50 bazucas, 100 helicopteros no tiene precio... jeje , posta lejos el mejor juego te lo recomiendo! por experiencia

• 436
      • 08/01/03
    04/01/2007
    #8 Re: Juegos de Estrategia

Tenes toda la saga del Sudden Strike, juego ambientado en la segunda guerra mundial. Tambien el Hidden Stroke, un mod del SS. Te recomiendo el SS2 y el HS2. Aca está la página oficial del SS: http://www.suddenstrike.com/

• 587
      • 28/03/01
    04/01/2007
    #9 Re: Juegos de Estrategia

sin duda, con esa maquina este juego te va andar joya... y demas esta decir q es UN JUEGAZO de la misma gente q el warcraft (blizzard) asi q de por si ya sabes q es bueno....
    Me llama la atencion q no lo hayan nombrado... STARCRAFT... aunque este viejito ese juego es de lo mejor q hay... a mi crietrio mucho mejor q cualquier C&C...

pd: tiene una expansion q se llama brood wars q esta genial tambien...
    Slds

• 106
      • 06/02/05
    04/01/2007
    #10 Re: Juegos de Estrategia

yo conosco uno que se llama parameter, tiene muy buenos graficos.O si no esta el red alert 2 y star wars battlegrounds pero tiene malas graficas.

12 Último