Runescape

• 600
      • 01/12/05
    #1 Runescape
    Registrarse Inicia sesión entren! Les comento un poco sobre este juego online gratis o pagado como queramos, nosotros tomamos el papel de un personaje (hombre o mujer, se puede cambiar de sexo mientras jugamos hablando con un mago ) y luego de atravesar el tutorial, tendremos un infinidad de cosas por hacer, en la parte del leveleo podremos ser guerrero, arquero o mago en el mismo personaje, supongamos q empesamos como guerreros y nos aburrimos ok practiquemos magia entonces, el unico garron es que si moris perdes todo menos los 3 mejores items q tengas , pero igual las peleas entre jugadores no es en todo el mapa si no en un ciero lugar especifico conocido como wildy, y q nos mate un mounstro es bastante jodido asi que no se preocupen , pero no todo es matar, matar y matar o si ? Tambien tenemos la oportunidad de buscarnos un laburito para ganar plata, vale aclarar q matando nunca pero absolutamente nunca llegaremos a conseguir la plata para comprar las mejores armaduras, durante el juego uno es libre de hacer lo que quiera o tendremos la opcion de cumplir ciertas quests para ir ganando quest points que leugo serviran para ingresar a realizar una quest donde tendremos q matar a un dragon y si lo acabamos podremos usar la mejor armadura para el pecho del juego... los laburos pueden ser: mineria, herreria, cocina, pesca, tala de arboles, creacion de runas (necesarias para practicar magia), y un par mas... pero los mas importantes para ganar plata son mineria, tala de arboles o pesca y cocina.... esto es todo dicho muy por arriba... pueden entrar aca Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión em ambas hay guias muy copadas del jeugo, en ingles vale aclarar, si quieren jugar, mi personaje se llama pkcuatrox (lvl 71 )pueden ver sus stats en la parte de hiscores en la pagina del juego, y mandarme un pm en el juego o mandarme un pm por aka o un mail. No hay drama en ayudar... !

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 13247 Visitas

• 144
      • 05/07/06
    09/12/2006
    #2 Re: Runescape

parece bueno, te podrias poner unas screen ingame...porque no encontre en la pagina del juego...
    gracias

• 600
      • 01/12/05
    09/12/2006
    #3 Re: Runescape

Oks aca te adjunto unas screen ingame del juego, probalo y whispeame yo te doy una mano(ninguno de estos screens soy yo, todos estan sacados de la web) obivamente vale aclarar que lo que se va aca es un pequeño porcentaje de lo que hay en el juego
    Espero q t gusten

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 600
      • 01/12/05
    10/12/2006
    #4 Re: Runescape

Bueno aca me saque algunas fotos de mi personaje en el rune!
    En sus distintas variantes, guerrero (la armadura celeste o conocida como full rune y el arma es rune sccimy), la q uso para flashear (la armadura negra con el cetro de esqueleto, el casco y el escudo se llaman black (h) y el pl8 y los pants black (t) el cetro se consigue juntando las 4 partes, es bastante jodido), la de arquero (la verde con el arco , lo verde es full green dragon hide, el arco es mapple y el sombrero es lederhosen hat pero es para hacer facha nomas ), y la de mago(la que quedaa , el sombrero y el armor son blue wizzy, el esucdo es rune y el staff es staff of fire)
    Espero q les halla gustado

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4,301
      • 17/06/01
    15/12/2006
    #5 Re: Runescape

estube probando el runescape... al principio lo miraba de reojo, pero esta bueno! sera cuestion de ver si me desenvicio del lineage y le dedico mas tiempo

• 600
      • 01/12/05
    17/12/2006
    #6 Re: Runescape
    Cita Escrito por Sir Walkurt Ver mensaje
    estube probando el runescape... al principio lo miraba de reojo, pero esta bueno! sera cuestion de ver si me desenvicio del lineage y le dedico mas tiempo
    cualkier cosa trata de whispear a pkcuatrox o mandame un mail a marcos.esloquehay@gmail.com y ahi arreglamos para q t de una mano... o cualkier duda q tengas sobre el juego pregunta trankilo
    suerte
      • 59
      • 24/04/06
    19/12/2006
    #7 Re: Runescape

no me puedo registrar le puce mi edad (12) me dice Sorry, you already told us you were under 13 and we stopped you from opening an account. We really meant it!

• 144
      • 05/07/06
    19/12/2006
    #8 Re: Runescape

ponele que tenes 14 xDDDD

• 59
      • 24/04/06
    20/12/2006
    #9 Re: Runescape

graciaasssssss!!!! ya me la ise pero cuando quiero ir a jugar tengo que elegir un world y yo elijo los gratis (los que dicen free) y cuando los elijo me dice un error:
    Error_loader_nocache - Unable to create cache directory.

Runescape was unable to find a suitable place to store its temporary files. To solve this please either:

Login to your computer as an 'administator' user, and then try loading RuneScape again. This should give it sufficient access to create its temporary cache.

Or, create a new directory called c:/rscache or /rscache. If possible, set that directory to have full read+write permissions so that all users can write to it. Runescape should then detect that directory and use it for its files.

If you are unable to do either of the above, then as a last resort you can tell RuneScape not to store any files on the harddisk. When entering the site and choosing between high-detail/low-detail also select 'Unsigned Applet Using Default Java' from the dropdown scroll at the bottom of the detail select page. You will need to do this everytime you load the game. The disadvantage of this is the game will load slower, so if possible use one of the top two solutions instead.

If problems persist then please refer to our technical FAQ which can be found in the FAQ section of our website.

• 600
      • 01/12/05
    23/12/2006
    #10 Re: Runescape

Es bastante facil... por empezar donde lo jugas vos? osea si estas en tu computadora entra a una cuenta como administrador, o habilitala desde panel de control para que tenga full acces... si esto no funciona otra opcion es que crees en C:/ una carpeta que se llama rscache osea la direccion te quedaria C:/rscache ... si esto no anda... cuando entres al juego y tenes que elegir entre high/low detail pone low y abajo de todo pone unsigned java applet o algo asi era no me acuerdo bien.... otra cosa que podrias probar es la de ver cuanta memoria le estas dejando libre al chache en las propiedades de internet... espero que te halla sido util ... cualkier cosa pregunta

12 Último
IR ARRIBA