Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

• 68
      • 07/06/05
    #1 Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

Hola, queria saver si alguien save como completar la blacklist, cuando le gane al miçumero uno me dijo que me habia habilitaso mas autos perono paso nada.

Lo que hice es ir bajando y corriendo las carreras que me faltaban pero me sigue diciendo que tengo solo el 95% completo.
    De lo que seguro me arrepiento es de elegir siempre quedarme con el auto del otro que simpre esta en el 2 o 3 , y no elegir algo para tumerlo, no memdaj ni pintarle las pastillas de frenos, que mal.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 28592 Visitas

• 1,685
      • 23/06/06
    16/12/2006
    #2 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

tenes que ganar las series desafio tambien

• 136
      • 23/09/06
    19/12/2006
    #3 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

tenes q hacer todas las carreras de todos los miembros de la blacklist, para terminar el modo carrera y tambien hacer las carreras simples para completar todo el juego...

• 45
      • 06/09/04
    29/12/2006
    #4 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

los autos q t habilita son para correr en carreras comunes, la serie desafio tambien t desabilitan, para encontrarlos tenes bajar o subir en la pantalla de seleccion de auto (mira q en la carrer no se puede)

• 132
      • 14/07/06
    31/12/2006
    #5 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

juga el carbon que esta mas lindo y chupa menos maquina

salu3!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2006
    #6 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist
    Cita Escrito por XxxEt3rn0xxX Ver mensaje
    juga el carbon que esta mas lindo y chupa menos maquina

salu3!
    Che...de onda y sin ofender jugaste el carbon?? porque si me decis que el need for speed iii o el VI toma menos mquina te creo y te lo acpeto pero me parece que el carbon chupa mas que el most wanted (ap que ya tiene unos requiriemientos no tan livianos). Ahora si lo que vos me decis es que juegue (sin saber nada de sus maq) mal lento y todo pero entra y anda prefieron no jugar... sino ver mi hard

PD: Si fuiste sacarstico o como que sea fue muy pero muy malo el chiste...
      • 132
      • 14/07/06
    31/12/2006
    #7 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

a ver detrop querido... no tengo nada contra vos, pero dejame de romper las bolas queres pa ? todo en contra y con mala onda, asi no es la cosa...
    Mira yo juego los dos, el most wanted y el carbon, los tengo ambos en mi maquina asi que te puedo hablar tranquilamente del aspecto grafico de ambos. Con una misma cantidad de recursos se ve mucho mejor y considerablemente el nfs carbon, y esto se debe a dos razones simples:

1- Como son nocturnas las carreras y todo el ambiente, no debe mostrar tanta profundidad grafica en el entorno, como lo tiene que hacer el most wanted para que no se vea "feo", por lo que hace trabajar menos el gpu.
    2- aprovecha mejor los recursos, no se si es por que es mas nuevo, pero se ve muy bien con tratamiento visual bajo, cosa que no pasa con el most wanted, que si uno no le pone el tratamiento visual alto, el juego apesta graficamente.

Insisto, con una misma cantidad de recursos, o sea la misma maquina, se ve mucho mejor y funciona de una manera mas optima el nfs carbon, por eso lo recomiendo antes que el nfs most wanted.

Y recuerdo tambien que los requerimientos del nfs carbon oficiales nunca vieron la luz, no han sacado una lista de requerimentos minimos como en el most wanted sino de hardware compatible solamente, hasta en el leeme del juego. Es por eso que no se puede comparar, pero un ojo gamer se da cuenta de lo que digo...

Salu3!

Igualmente si te gustan los juegos de carrera arcades como lo son el nfs, cualquiera de los dos es muy bueno, pero me gusta mas el carbon porque es nocturno, y tiene millones de opciones de personalizacion del auto. Pero es decision de cada uno cual jugar, aunque no se limiten por los recursos de la maquina al elegir uno de los dos porque lo que dije es cierto.

• elratoncito
      Invitado
    02/01/2007
    #8 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

Che que quilombo..

Yo voy en 28%, onda.. todavia tengo que llegar a los 95%.

Si necesito ayuda les pego un chiflido?

Hice un nuevo post preguntando algo

• 620
      • 24/03/06
    03/01/2007
    #9 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

yo ya termine el carbon, ahora me falta el mw
    lo malo del carbon es q no se puede jugar en red, yo lo instale en la pc de mi vieja q tiene 256mb de ram fx5200128mb 1.1ghz y anda bastante bien, al mw no lo prove

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    05/09/2008
    #10 Re: Need for Speed Most Wanted - terminar blacklist

Pirateria amigo, aca no!!

12 Último
IR ARRIBA