SOLO para fanaticos del PES 6
-
Hola, yo tengo el PES 6 (PC):Me desafia un conocido y me dice "venite a casa que hacemos unos partiditos". Ok voy y tenia el WE 10
. "es lo mismo " me dice. NAAAAAAAAH (contesto). Jugamos , saldo negativo para mi
. Recaliente le pedi la revancha. La semana que viene tengo que ir.Pero el tema es que ni siquiera los jugadores estan en los mismos equipos(Aimar: WE -> Valencia/Pes -> Zaragoza; Martins:WE ->Inter / Pes->Newcastle) ni tampoco tienen los mismos stats los jugadores.
Quiero saber si algun fanatico tiene los stats y jugadores en los equipos del WE para que yo los compare con mi juego del PES.
GRACIAS !! -
Hola, que raro de que no este actualizado el pes6, yo lo tengo y los jugadores que mencionas están en los equipos que juegan actualmente, Aimar en el zaragoza etc.Argentina que tipo de camiseta tiene en el que tenes?yo en el mio la tengo igualita a la que uso en el mundial.Un espetáculo
.Nada que ver con el PES 5 que era una franja celeste.Me da la sensación de que no es el 6.Saludos
-
Deje el mismo post en otro foro/tema y nadie respondio. Por eso lo posteo aca a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un problema corriendo tanto el PES5 como el PES6. No me anda el sonido en el juego, si en la presentación. Tengo un mother MSI K7N2 Delta2 Deluxe con sonido 5.1 incorporado. En tanto el directx esta bien instalado también. Alguien sabe que puede ser? Desde ya muchas gracias
-
che yo tengo el mismo mother q vos y los dos PE (5 y 6) me anduvieron sin problemas...
proba sacarle el 5.1 a ver q pasa... q suene solo en estero (igual es una cania al aire)
o buscate en los foros del PE si hay algo... seguro q a alguien ya le paso