Ultimo enemigo de "the suffering ties that bind"

• 2,407
      • 05/12/06
    #1 Ultimo enemigo de "the suffering ties that bind"

He llegado a un pelado que me caga a palos. Le doy y le doy masa y no muere jamas. Alguien sabe como se pasa este enemigo? creo que es el último! Me tiene LOCO...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10045 Visitas

• 1
      • 17/05/07
    17/05/2007
    #2 Re: Ultimo enemigo de "the suffering ties that bind"
    EL GRAN FINAL :
    Un día me encontré revisando foros de esos que nadie responde y me encontré con muchos foros sin ninguna respuesta y lo mas gracioso es que todos tenían el mismo tema: "Como derroto a BLACKMORE en The Suffering Ties That Bind". Por lo que me imagine que al fin me enfrentaría a un enemigo digno de dedicarle tiempo; pero la verdad es que no es la gran cosa pero por igual para todos aquellos te todavía no han dado como cargárselo aquí les va la respuesta:
    Te recomiendo que lleves con tigo una ametralladora M-60 pero la verdad esta difícil andarla cargando sin utilizarla y aparte solamente puedes llevar con tigo 200 municiones, sino la llevas no hay problema puedes utilizar la metralleta Thompson que se encuentra aquí y aparte tiene muchas municiones bueno la batalla no es tan complicada así que lo primero que debes hacer es llenar tu barra de locura al máximo para poder transformarte en bestia ya que esa es la única forma en la que puedes causarle daño a Blackmore; Recuerda que siempre debes esquivar los ataques purpura que Blackmore te lanza ya que si estos te alcanzan te robara energia de tu medidor de locura para transformarse el y entonces si estarás en problemas; si Blackmore se transforma tienes dos alternativas 1) llenas tu medidor de locura y trasnformate tu también para darle una gran madreada y que sepa quien manda, 2) Pero si esto se te hace muy complicado cuentas con otra técnica "legendaria usada por muchos de nuestros héroes mas reconocidos" huye como todo buen cobarde hasta que el fulano se canse de seguirte (no es muy heroico pero si que da resultado). No gastes tus municiones intentando dañar a BLackmore ni a los capitanes(entiéndase por capitanes a los Asesinos, Pirómanos y Gatilleros de color gris que solo puedes destruir estando en modo bestia y que son capaces de convocar a otros dos de su clase para la batalla) solo ocupa tus municiones atacando a los Asesinos, Pirómanos y Gatilleros normales para así llenar tu barra de locura. Ya con tu barra al máximo busca a Blackmore y cuando lo localices corre hasta donde se encuentre y transfórmate en bestia cuando estés cerca de el por que si lo haces antes corres el riesgo de que el muy infeliz se teletransporte y no se vuelva a aparecer hasta que se acabe tu transformación; bueno ya transformado y con blackmore a tu merced no dudes en utilizar tus movimientos especiales (recuerda que tus movimiento especiales varían de acuerdo a tu nivel de moralidad) o simplemente acuchíllalo con tu ataque normal (aunque esto resulta ser mucho mas tardado) repítele la dosis hasta que el fulano (Blackmore) sea derrotado. Y ahora disfruta del gran final. Recuerda que el final también varia dependiendo del nivel de moralidad que tengas así que disfrútalo y te recomiendo que veas los tres finales es un titulo que vale la pena volver a jugar.
    Para cualquier duda sobre este titulo y si quieres hablar con migo acerca de juegos aquí te dejo mi dirección de correo electrónico. Por cierto si alguno de ustedes me puede hacer la sugerencia de juegos para PC que de verdad sean difíciles de terminar por favor mándenme el nombre del juego a mi correo se los agradeceré mucho, mis correos son:
    jrchavezsaravia@gmail.com y jrchavezsaravia@walla.com
      • 3
      • 09/01/09
    19/01/2009
    #3 Re: Ultimo enemigo de "the suffering ties that bind"

al fin alguien q diga por lo menos como era XD me habia cansado de pegarle i no moria pero al fin pude derrotarlo despues de media hora en el mismo nivel pegandole jajaja
    gracias!

IR ARRIBA